Ver fuente original De igual manera de esta música que he elegido es un poquito es una música antibloqueos vale porque hoy quiero compartirles algo relacionado con los bloqueos y luego al final este pequeño compartir podéis comentarme digamos todos los cristianos metiendo.

Aceite podéis comentarme de aquellos bloqueos que tengáis vale [Música] muy buenas hola a todos muy bien qué alegría verlos a todos solo feliz a que algunos sí que nos conocemos a ver este.

[Música] algunos son de v8 otros de tv 10 otros de cdv 679 también yo soy del 5 del 5 y yo del test que hicimos pues vamos a esperar dos minutos más a ver si entran unos días álvaro bueno aquí con amanecer y walter no voy a poder estar todas las acciones no te preocupes porque estamos.

De plena mudanza de las instalaciones de la empresa y estamos respondiendo nos para poder saludarlos y estar el máximo tiempo posible no te preocupes bueno pues un minutito más a ver si entra alguien más vale admitir y empezamos bueno qué tal estáis esperabais así que hubiera si no se es gente que no espera vais.

Buenísimo entonces la sorpresa ha surtido efecto oigan buenos días ya estoy bajando me el coche ya y aprendo la cámara me miró tico no se preocupe es paula estás en tu casa [Música] bueno buenísimo qué tal estáis hoy [Música].

Buenísimo mira yo tengo un resfriado del pero nada me va a impedir estar aquí hoy con vosotros y vosotras qué os parece he tenido pesadillas y un resfriado que me perseguía muy bueno buenísimo pues voy a empezar vale mirar hoy os quiero compartir un poquito unos mantras vale unas mantras secretos.

Que a mí me han ayudado mucho vale me han ayudado en el sentido de que ha sido muy curioso porque de alguna manera yo ya nos estaba utilizando vale y de repente pues como que los he ido encontrando todos reunidos no he dicho nada esto esto no puede ser casualidad y lo voy a compartir no entonces muy buenas y tiene.

E el primer mantra que admira de alguna manera tiene que ver con lo que es la mentalidad abracadabra vale este este mantra para mí es brutal vale porque si lo aplicas y además lo íntegras de manera inconsciente lo aplicas luego.

Es como que se te van abriendo las puertas y este mantra es que está todo desbloqueado vale este este mantra yo para mí es como que tiene que ver con mucho con él cuando cuando sabes a dónde vas el universo te abre todas las puertas es que habéis en alguna situación que por ejemplo hayáis estado que.

Controles mucho que de repente entráis como esa en esa sensación de clown o que todo sale bien no sé si habéis notado esa sensación alguna vez vale pues está todo desbloqueado es como decir está todo controlado vale esto incluso lo podéis utilizar con nuestros clientes y con vuestras clientas porque muchas veces.

Un cliente de lo que está esperando es que le des tranquilidad que le quites esos miedos entonces puedes utilizar este mantra de estar todo controlado y está todo es bloqueado y di lo público y lo en público porque es que esto ayuda a los éstos cómo se transmiten y la gente lo empieza a repetir y al final les empieza a.

Ocurrir en sus vidas para que porque muchas veces somos nosotros los que nos ponemos esas resistencias esos bloqueos no cuesta nada robar los barcos pared y con esto pasaríamos al segundo mantra que para mí ha sido brutal y espero que lo apliques pero ya vale y este mantra no es más que basta ya cuando estáis en alguna situación por.

Ejemplo de pereza en una situación que no salen las cosas en una racha que estéis pasando una racha de basta ya con mala decirlo con mala porque hemos caído como en esa negatividad y esa negatividad no se está haciendo tener una vida de una situación.

De una una situación que estamos viviendo a la que hay que decirle este mantra basta ya jode estoy todo el día sentado en él en el sofá basta ya vamos a ponernos en marcha vale probarlo este es brutal eso sí hay que decirlo con mala leche y como siempre.

Pues ya sabéis hasta que os dejo hasta que no os duela lo suficiente dólares yo me acuerdo este mantra a mí me ayudó mucho porque estuve pasando una racha muy muy jodida y gracias a que dije esto no puede ser esto que está pasando en mi vida no es normal y me salió así basta ya con mala y a partir de ahí las cosas empezaron a cambiar en mi vida eso.

Sí me hizo mover el culo también nos lo dio un más está allá en tu vida a tiempo ya veréis qué efectivo es bueno el pasaríamos al tercer mantra que también a mí me ha cambiado la vida y es el mantra es es o sea pero así es ahora ya basta ya no podéis combinar e incluso.

Las maneras basta ya es ahora no puedo d y esperar más a poner en marcha este proyecto esto es que es que lo tengo que hacer ya por mi familia por mis clientes por por toda la gente a la que puedo ayudar es ahora es para activar proyectos para activar cosas en tu vida no que.

Quieras realmente hacer esa hora es el típico es ahora nunca pero si lo es ahora basta ya es ahora entonces acostumbrados no un poquito a tener estos mantras que os pueden romper y hacer salir de esos bloqueos el cuarto mantra sería sonríe.

Di que sí y luego haz lo que te dé la gana este es buenísimo es buenísimo porque muchas veces y además nosotros que vamos a trabajar con clientes muchas veces ya sabéis eso de que el cliente siempre tiene la razón y por el vale entonces lo mejor en esos casos es que si accidente sonríe y.

Luego haz lo que te dé la gana pero esto no sólo es aplicable con clientes también con familia con amigos especialmente con familia vale y te quedas más a gusto que un arbusto así que no lo dudéis hacer lo que os dé la gana y el quinto mantra este lo conocéis sé que lo aplicase y es.

Lo voy a apretar lo voy a apretar ya basta ya lo voy a petar es ahora vamos a apretarlo o sea estos que es súper importante decirlo soy yo cuando antes de empezar cualquier cosa ahora yo me digo va a salir bien vamos a apretarlo la vamos a reventar.

Entonces como queráis y cada uno tendrá su propia expresión no es importante decírtelo antes de cada proyecto porque esto es lo que va a determinar cómo se va a desarrollar todo vale lo que tú esperas lo que tú estás proyectando es lo que va a dar resultados vale es así si dices lo vamos.

A apretar y por tanto estás pensando’ poder que va a salir mal mira te lo mira te lo eso es que no has dicho un basta ya a tiempo y nada iríamos ya al sexto su mantra que es el crackeado el código esto es buenísimo yo mira de yuma me acuerdo de mi antiguo trabajo que yo ya era tenía tanto cayó en mí en.

Mi trabajo que es que ya las cosas salían solas sabes y yo yo decía hoy he creado el código es que es que la gente me llamaba no me dedicaba al servicio técnico la gente me llama y nada más llamarme se solucionaba el problema ya no tenía ni que hacer nada esto es así no sé si os ha pasado en alguna situación en nuestra vida algunos.

Dicen que sí otros que no no alguien ha pasado a docilidad a mí quiera dicho a mí que no la ve a la tabla a ver estas cuando llegas como un estado ahí de de flow que ya tienes como mucha experiencia como que ya es más que me sale me sale solo ya sabes o sea todo lo que tocó me sale bien.

Es una pasada ya es que entras que sale solo pues es el que ha quedado el código y la sep y la séptima sería un poquito bueno pues la combinación de varios de estos mantras vale esto nos lo no os olvidéis porque hay veces que necesitas un basta ya tiempo es ahora y vamos a apretarlo.

Luego el octavo sería yo elijo el contenido de mi vida esto parece a él pero como más a elegir el contenido de tu vida ahora qué pasa que eres mago ahora ok o sí sí que lo eres de eso tú eliges con quién estar tú eliges dónde tú eliges que en todo momento con cada decisión que tomas no se puede olvidar nunca cada vez que.

Estés en una situación de recuerda que eso lo has elegido tú [Música] porque tú eres el amo de tu destino tú eres el capitán de tu alma no sé cómo lo veis tanto no sé yo aquí lo que siempre hago es si.

La situación que no nos gusta un basta ya basta ya es que es un mantra brutal los pollos en muchas situaciones basta ya cambia de canal elige cambia tu vibración libérate de esas personas tóxicas libérate de esa situación tóxica vuelve a elegir vuelve a empezar de cero si es.

Necesario la decisión es tuya tú eliges los contenidos de tu tomar las riendas de tu vida e el siguiente en mantra es brutal es resistente a nada y darás la bienvenida a todo no sé cómo lo veis.

Esto tiene que ver mucho con la aceptación a mí me llega aun me llega la oración de la serenidad con esta con este mantra la oración de la serenidad es concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Esta frase también que es la oración de la serenidad apuntar es la porque en momentos en los que estéis como no sé en situaciones también jodidas podéis utilizarlo para deshacer al igual que la típica frase de monótono por favor perdóname gracias te amo porque sirve también para digamos para cambiar situaciones que.

Estáis viviendo que no sean muy agradables en vuestras vidas y si lo podéis cambiar todo bueno podéis cambiar todo cambiándose a vosotros mismos quiero decir porque el cambio empieza desde dentro y cuando tú cambias desde dentro de repente todo a tu alrededor empieza a cambiar entonces si tú utilizas como esas frases.

Que hagan que cambien tu manera de pensar todo se va a ajustar ese nuevo nivel de pensamiento no sé cómo lo veis esto pero hay unas y otras no vale el siguiente mantra es no necesito revivir el pasado solo dibujo el futuro que yo elijo.

Vale esto tiene que ver mucho con la atención porque allá donde pongas tu atención allá donde pongas tu corazón sería lo mismo allá estará tu tesoro entonces donde pone está atención eso es lo que se va a expandir entonces elige tu futuro pinta tu futuro y cuando digo pinta se.

Refiere me refiero a imaginar tu futuro cómo te gustaría que fuera imagínatelo de la forma más vívida posible [Música] y por último el último mantra para mí es súper importante vale que sería el propósito de mi vida es amar.

Vale y fijarse una cosa esto no significa que ahora nos vengan los listos de turno y se aprovechen de nosotros porque nosotros somos personas amorosas o sea si tú le tienes que mandar a tomar por culo a alguien se lo mandas pero eso no significa que nosotros no podemos seguir con corazón ni hacer.

Las cosas con un corazón y dar lo mejor de nosotros a las personas así que no se os olvide un buen propósito para mí es ese no que no sé qué ser amorosos ser amorosos con todo el mundo con todas las personas y hacer las cosas desde desde el amor y nada ya por último os compartiría que no se puede ser.

Extraordinario y negativo a la vez bueno o sea o decides ser una cosa o decides ser la otra y esto tiene que ver con llevar una actitud mental positiva en todo momento tú tienes que tomar la decisión hay veces que me veo no en esa situación.

Me veo ojo de mira la que se ha liado a ver cómo soluciona esto cuidado llamamos mal ya estoy enfocándome en lo negativo vale entonces me doy cuenta rápidamente y ahora qué es lo que quiero como me gustaría que esto fuera y me empiezo a enfocar en lo que quiero esto es clave.

Y bueno hasta aquí los mantras que a mí realmente me han cambiado un poquito la vida y que sigo aplicando en todo momento y a partir de aquí pues nada quiero me gustaría que abriréis dos micros todos que os presentéis porque quería como aquellas personas [Música].

En principio he invitado a todos los de todos los alumnos a los que yo he llevado y algún invitado más que encantado de recibir os sergio e irene también creo que creo que nadie más no eso es y todos los demás por bueno de una u otra edición pues sois alumnos míos así que nada un placer veros aquí a todos y a.

Partir de aquí pues ahora me gustaría un poco que compartir es que bloqueos que qué tal os va ahora mismo y qué bloqueos estáis teniendo ahora porque esto al final mira va de vosotros y de vosotras vale yo lo que lo que estoy compartido es un poquito todo lo que a mí me ha me ha hecho salir de esos bloqueos entonces ahora me gustaría escuchar no saber si.

Tenéis algún bloque o qué queréis que tratemos aquí y sí no os voy a pedir al final os voy a pedir a mí si queréis ser mis conejillos de indias porque estoy preparando como una formación que va a ser adaptada un poquito a todos los que quieran participar usaré una pequeña encuesta sobre qué os gustaría.

Que se viera en esa formación pero va a ir un poquito pues de todo lo que realmente ahora en el mundo de los emprendedores se está tratando no como es el propósito de vida y monetizar el marketing y embudos de ventas entonces voy a hacer como algo en función de lo que me pidáis pide feliz y se os dará así que os.

Pasaré un formulario no sé si hoy o mañana lo pasaré y me lo rellenas y por el momento pues nada no sé a quién le apetecería compartir algo a ver qué bloqueo está teniendo ahora mismo y así le podemos dar un repasito entre todos los seis tímidos ni tímidos venga puño melanco muy bien diré yo estoy como no soy de en el fin de la.

Edición 9 y bueno me bloqueó que lo he ido descubriendo también gracias a tener a la familia y sobre todo allí es por eso estamos aquí es yo tomo acción pero a veces pro craft y no dejo de toma acción a medias por no confiar en mí porque como decía maría con ser el miedo al fracaso o el miedo a qué dirán.

Yo nunca ante una persona aunque exigente hasta que entré hace de un mes y ahora como que merece estar ahí en un nivel bueno luego te das cuenta de que no tienes que estar ningún nivel cada uno tiene que ver dónde quiere estar y tomar acción pero hay veces que eso me paraliza.

Cuando hablas de nivel o sea en qué situaciones te bloqueas pues a veces no mandar un vídeo un empresario por decir no sé si voy a transmitir lo que quiero vale vale mira no sé si te suena hay un bloqueo típico que es el síndrome del impostor.

Y vamos a ver si se trata de eso y si no vemos el miedo al qué dirán vale pero mira el signo de el síndrome del impostor muchas veces nos bloquea mucho porque pensamos que no vamos a ser lo suficientemente profesionales y esa persona a la que le mandamos el vídeo va a decir bueno si estás y es una novata que me va a enseñar a mí no sé si eso te.

Es una mezcla entre esto y el querer las constancias cuando cada cosa dejas un momento y darme a mí también un respiro porque ha habido semanas que no he parado y aun así les ha visto con el eje nuestro nada más como ése autoexigencia a uno mismo de estar en constante son acciones que ahora no tienen de semana por ejemplo voy a tomar los bebés.

Tanto a cada cosa pero más bajando margen pero es que puede ser el miedo al qué dirán pero claro qué es lo que temes que digan en este caso como lo que ha fomentado el estrés en no tener tanta experiencia o no llegará buenísimo cuando nosotros mandamos un vídeo.

No sabemos nunca vamos a saber con quién nos estamos encontrando ahí vale pero la otra persona tampoco sabe eso eso para empezar vale luego por otro lado vosotros siempre sabéis más de lo que lo que creéis walesa seop se os han formado y os puedo asegurar que esta formación que nos han dado.

O sea os pone a un nivel muy superior de mucha gente vale pero bueno en el peor de los casos vosotros al final no vais vosotros tenéis como un nivel de conocimiento y no vais a poder dar lecciones por encima de esas personas por encima de ese nivel a personas imaginaros que tenéis un nivel de conocimientos de 5.

Lógicamente no pretendáis dar a conocer lecciones a personas que estén por encima del 5 pero sí a los que estén por encima del 4 vale del 5 parece que son la gran mayoría las grasas que luego vosotros vosotros tenéis un nivel bastante mayores vale 3 es el síndrome del impostor es darse cuenta de eso es que vosotros siempre.

Vais a poder enseñar a personas que todavía no hayan recorrido ese camino y que por tanto saben menos que vosotros vale luego puede extender también el síndrome de la titulitis que es que irene no tienes un título arreglado te pueden tal como como es a ese perfeccionismo was que no tengo un.

Título hombre me han dado hay un un este no pero texto no está arreglado unos universitarios con eso una eminente que comer porque yo tengo la carrera docente para tomar el papel vale pero bueno no podría ser el caso de alguien que diga eso pero la gente no quiere títulos la gente quiere resultados vale entonces el síndrome del impostor es por un lado.

Está el título y por otro lado está el que tú sólo vas a poder dar a aquellas personas que están por debajo de ti vale entonces tú imagínate tú mandas un vídeo a un emprende a un empresario lo que sea lo primero esa persona no sabe nada de ti eso para empezar todo todas las suposiciones están dentro de tu cabeza.

Vale las razones por las cuales no te responda no la sabemos a no ser que nos las diga vale con lo cual esto es una lucha contra ti casi el 90% del nord ya estoy como en confianza tiene un tema también relacionado con la confianza y con cosas del pasado que en la clase también ha encantado a mí me va a venir simplemente.

Eso es ves por eso os he dicho estas frases porque al final es como yo aquí en tu caso utilizaría está todo desbloqueado y luego la de la del pasado también no necesito revivir el pasado no sólo dibujo el futuro que yo elijo y no le bastaría para matar al toro eso es no sé si te sirve esto irene en.

Realidad en lo que tengo que hacer y lo estoy haciendo lo que pasa que bueno como dije ayer también le comenté una compañera cada uno tenemos un camino que transita la teoría las aves pero luego hay que ponerlo en práctica toda la vida [Música] ya me los he pasado a mí bueno mira el tema es a mí otras cosas.

Que me ayudan mucho es si tú imagínate que ahora por el miedo al qué dirán imagínate que tú no no mandas esos mensajes no esos vídeos de contactos con empresarios o lo que sea imagínate qué hay un empresario ahí que está hecho para ti pero como tú con el miedo a qué dirán no has mandado el vídeo no le.

Puedes ayudar imagínate de cada 100 vídeos dicho de otra manera de cada 100 vídeos 99 te responden todos y te ponen a parir pero uno de ellos le ayudas esa gente no tenga de comer entiendes no pagan sus facturas pero el que te ha dicho que sí sí y para.

Ello habrá que llegar a él no fácil al final lo hago pero hay veces que el otro tarde y perdiendo oportunidades porque claro hay que hacerlo en el momento súper importante hacerlo en tiempo y forma hay que darse caña yo ahora mismo esto es algo una lección que estoy.

Aprendiendo también ya que esto aquí todo es pecamos pero hay que aprender más rápido y aplicar más rápido y todo más rápido o sea sobre todo ahora en estos tiempos porque aquí están son tiempos de muchos movimientos entonces el que más rápido se mueva más rápido produzca más rápido.

Contacte más rápido a cosas más resultados va a tener ya veis como la gente se está moviendo así que superen es entonces que me dices que vas a hacer relativizar también un poco porque hay veces que me pongo como un cohete y hay veces que hay que parar también y cuando me están al torito con decirle basta ya.

Está ahora y vamos a hacer lo que manda bueno lo que puede pasar que te digan que no que no te contesten y luego otras básica a mí me ayuda mucho es que tiene que importar pero no demasiado vale y con eso la resistencia porque hay veces que eso también no nos obsesionamos en hacer.

Algo como de manera automática que nos apasiona no saber ni lo que estamos haciendo en los bonos el camino por algo recuerda que mira sabes una cosa lleva dado cuenta de una cosa creo yo ahora que estoy hablando contigo pues me doy cuenta no y ahora recientemente he tenido así con un cliente.

Quemada a una pasta y ahora está bien no sé es un poquito lo suyo no se ha remontado un embudo está no sé que ha salido todo bien se han cerrado ventas guay súper bien pero me preguntó oye eso lo haría gratis yo ni por el foro y por el foro y ahora pregunta me harías esto que estás haciendo ahora mismo.

Gratis [Música] me apasiona a mí 9no claro y hay veces que hay que darse cuenta de esto y hay veces haces ciertas situaciones igual mandas 50 vídeos y de repente dice existe no me mola.

Y a lo mejor lo tuyo es ir a eventos porque no te nace el no te sale eso porque si esto me parece súper frío yo quiero ir a eventos ver a la gente en persona o poco menos o como mínimo estar en un en una sala digital de estos que te juntas grupales y conoces a gente sabes yo yo para mí eso sí también me mora.

A lo mejor lo de los vídeos no es lo tuyo buscar la forma también vale no se revisa nada superlíderes en el momento gracias gracias a ti bueno alguien se anima vanessa que tú tenías de todo ahí yo te tengo unas ganas enormes además de.

Compartir con todo este nuevo grupo pero como te comenté antes junto ahora iba a escribir para decir chicos tengo que dejarlos porque está ya empezando a llegar gente y estoy en una situación complicada pero encantada de compartir en la próxima clase de verdad y de estar aquí porque sabes que tenía muchísimas ganas.

Como pues sí me dado cuenta si no te hubiera dicho antes es no pasa nada no pasa nada también somos muchos hoy y dejarlo pero bueno les cuento que estoy en un buen momento que yo he hecho mi me costó mucho encontrar el foco y la claridad al final después de haber desarrollado la formación de closer y para ver.

De haberme perdido y tener un montón de montañas rusas todos los meses decidí volcarme otra vez en mi empresa en mi proyecto y la cta de read a tanto a todo lo que he aprendido me llaman loca verdad hay gente que no entiende del todo lo que estoy haciendo y como estoy haciendo las cosas pero estoy centrada.

En esto y colaborando también con con otra empresa como club ser de ventas muy metido en el vic uvic encantada porque estoy viendo cómo ayudo con esta parte de consultoría que comentabas tú también y estoy reconociendo que eso me llena muchísimo más que lo que he hecho hasta ahora pero sé que mi confianza para estar en lo más.

Top necesita desarrollar y llevar a la selección mi empresa al sitio que soñé cuando empecé con todo esto entonces tengo que cumplir eso y mientras voy desarrollando la nueva versión de vanesa rocha y estoy en ese punto chicos la verdad que muy motivada y con mucha hambre seguir aprendiendo cosas y de seguir.

Profundizando en la mentalidad y en el beat to be es como que ya tengo súper claras esas dos líneas buenísimo voy a dejar pasando por todos lados y voy a dejar esto por si puedo ir conectando un poquito a poco sea pero no voy a estar aquí presente un beso enorme a todos buenísimo ver esas gracias por compartir muy bien.

Bueno pues no sé sergio yo te animo que si quieres compartir vamos no lo dudes cualquier cosilla vale al ser así un poco también el nuevo este no te cortes nada estás aquí entre familia ya lo sabes hola buenos días soy sergio de la edición 9 estoy aquí gracias a la invitación de day is nada muchísimas gracias por los.

Mantras yo creo que lo dicho por irene y lo que has conversado con ella me ha servido bastante yo sí que detectó un a mí me cuesta mucho decir no yo creo que a ver tengo mil bloqueos creo que tengo muchos bloqueos hay muchos que he ido sorteando y también dominando yo creo que también depende.

Mucho del estado de ánimo de en ese ente en ese momento ya hay unos que me cuestan menos que antes y los detectó más pronto y los me encamino más pronto pero sí es cierto que últimamente estaba pensando mucho oye el bendito no que sé que desde antes me cuesta vas y que creí que algún momento había superado pues está regresando un poco.

Entonces estoy en eso de que no quiere decirnos buenísimo hoy desafío me encanta porque este es también de las cosas que a mí más me ha costado decir no entonces no sé sergio cuánto cuánto tiempo necesitas o quieres seguir así si justamente yo no me gusta porque porque normalmente yo decía voy a.

Esperar un poco y voy a buscar el momento adecuado para decir el no y para poner un stop y a veces es cierto a veces es cuestión de buscar el momento pero muchas veces por no decir casi todas cuando lo sientes es el mejor momento de decirlo y lo único que hace es que hace el mecanismo de uno es buscar excusas para.

Es decir no es que no es el momento adecuado no es que lo voy a entrar una situación incómoda es que la armonía del todo se va a ir y como me gusta que todo esté armónicamente correcto que nadie esté inquieto que nadie esté incómodo pues muchas veces yo estoy no es el momento que pensar si yo le dije que sí en un primer momento porque ahora.

Decirle que no y yo sé que tengo derecho a cambiar de idea pero ahí me cuesta mucho el el chocar con la otra persona el hacerle crear una situación incómoda que al último el que se come todo soy yo porque sé sergio has comentado que no quieres romper la situación armónica y tú estás en armonía.

Este es el punto al último yo también a pensar es el último como me disculpé como miércoles quiero estar en armonía en un ambiente armónico si el pilar de mi nuestra armonía entonces nada nuestra mármol día si sergio no está en armonía cómo va a ser su servicio o sea lo que haga cómo va a ser mal mal de hopper después de.

Haberlo pensado yo me dije no no lo voy a dejar pasar de la siguiente reunión que tenga con esa persona justamente por por consideración a la otra persona porque está también si yo me pongo esperar mucho luego que yo decía no me voy a poner a esperar un poco más por consideración pero en realidad ni verso y ciento considerado.

Ni conmigo ni con la otra persona porque vice mientras más me meta pues va a esperar más y yo voy a sentirme más presionado entonces va a ser un lío para ambas partes [Música] pero aquí quiero que te des cuenta de una cosa es si tú si tú le dices que no a ese cliente oa 15 a 9 igual.

Realmente cuál va a ser el motivo porque es que no justamente el otro día yo no soy mucho de abrir cosas muy bueno se abro suelo sacar cosas cuando me siento preparado de soportar el careo el debate está bien las cosas y lo comenté con un amigo y yo le dije no oye lo que pasa es que también es cierto que yo no sé por qué.

No quiero eso o sea no sé si realmente es porque no resuena conmigo o no sé si es porque me yo inferior quieren no tener eso para estar lista para sentirse libre y caer en lo que es pereza entonces tenía también ese conflicto de decir no y soltar cosas y que se ha basado en la pereza y que no.

Se ha basado porque en realidad no resuena conmigo y estaba en esa búsqueda al último lo que sentí fue que no es que no no no me siento quiero hacer otra cosa entonces claro si tú es decir si no si no le dices que no a esa persona cómo vas a hacer las cosas como hemos dicho.

Qué vas a hacer las cosas mal y malo y eso como te beneficia a ti y cómo le beneficia para la persona pero quizá están nombres negativas pero por tanto porque realmente por qué le dirías que no a esa persona porque es que no nos resuena conmigo no quiero no no siento que sea allí allí donde yo deba de estar o donde yo creo.

Al cien por ciento que debo de estar y que pueda desarrollar medio porque claro si no me siento el cien por cien mi desarrollo no va a ser al cien por cien entonces qué le dirías que no a esa persona si no es que yo ya le había y él había pensado e inclusive había pensado lavar en él la posibilidad de que el yo.

Inferior se puede estar mostrando de la manera contraria es decir el hacerme pensar en que es pereza pero que en realidad sea esa actitud de pensar que podría ser pereza que me obliga a estar con no sé si me estoy explicando más o menos pero bueno así más o menos lo tengo en mi mente y al último la conclusión es esa que que no quiere.

Estar aquí pero es a lo que quiero que te des cuenta es que si tú le dices que no a un cliente oa quien sea en realidad es que lo haces por él claro claro porque el último no le conviene que yo esté así ni a mí ni a él a ninguno de los dos porque le vas a hacer ofrecer un.

Servicio de o lo que sea como tú dices no totalmente al y es curioso porque es muy fácil verlo cuando tú no eres él cuando tú no estás en el medio del asunto pero cuando en el medio del asunto ahí es donde viene la verdadera destreza si estas aplicando lo que estás aprendiendo.

[Música] vale a ver aquí el talismán es la coherencia que tú seas coherente con contigo mismo es más como sí como si tú creo que sí le diría que no pero lo voy a hacer vale ya terminas haciendo lo que sea que le vayas a hacer pero tú eres coherente y.

Tú dices me esto lo hago una vez pero no más o por lo menos internamente a ti y la próxima vez que te venda le dices que no pero pero uno rotundo no sé si me explico porque ya se trate de entrar en coherencia igual en ciertas situaciones pues hay que hacer ciertas cosas no queremos vale.

Perfecto pero te pillan una vez si te pillan en la segunda ya eres más objetivo cs che casi y a partir de la tercera pues bueno te gustará y ya está bien total pero luego claro luego no te quejes cuando yo que sé que te duela la cabeza blanca dormir téngase estrés porque.

Claro como éste no digo que no esté tampoco éste tampoco entienda el último el que tomó la decisión de no decir que no fui yo y yo me voy a meter en un medio que él en años anteriores me he visto justamente por eso es que no quiero llegar lo que quiero hacerlo más rápido quiero cortar más rápido todo porque en el pasado lo he hecho esperar.

Y me saturado y no ha funcionado ni para para ambas partes entonces no quiero cometer el mismo error y estoy sintiendo la misma ansiedad pero no estoy dispuesto a cometer el mismo error el buenísimo parece que ya te ha dolido lo suficiente porque somos así necesitamos que nos duela para que finalmente digamos que no todo es.

Accionada definitivamente cuando vas a decir que no hoy día lo voy a mandar un mensaje porque decirlo como me dijo que el sábado tengo una reunión el martes pero no sé si deba de esperar porque es que de ahí si yo espero un poco mejor no pensé que si sergio o sea él te puede decir que no.

Pero tú a él no no no yo también le había dicho que el sábado no porque yo no quería nada el sábado y también quería tiempo para pensar y como yo ya tomé la decisión y ahora estoy con toda esa toda esa efervescencia yo quiero decirlo ahora perdiendo el tiempo.

[Música] pero sergio o sea es que cuando miras y encima te nace el decirlo ahora o sea cuando mira esto es súper importante cuando sepáis que hacer es o sea corre no lo se lo digáis a nadie correr y hacerlo súper importante porque si sabes lo que hay que hacer y no lo haces entonces estar más que antes.

Bueno espero que luego nos mande un mensaje y nos digas que estás a gusto un gusto que estás que estás liberado muchísimas gracias el otro día me pasó algo similar que le tuve que decir a una clienta que no lo que pasa es que bueno se lo dije sibilinamente con un precio p.

No hay trucos como poniendo todo el embudo cada vez más angosto claro y es que es mi tarifa y ya está si la cosa fluye ya estás a gusto la cosa cambia me entiendes claro pero si tú sientes que tienes que decir que no vamos no vamos no te lo pienses ni un segundo en verdad diversas gracias gracias a ti.

Bueno quien se anima yo paula hola buscar muchas gracias por esta sesión que son súper generosas sucesiones y me encanta estar con la gente que está yo soy y paula del lado de edición 8 muchos de sus mantras que que has mencionado hoy los estoy usando.

Y ha llegado a ellos por ti a tener unos audios que estuvimos oyendo me han derivado a otras cosas compartidas bueno y al final estoy haciendo ho’oponopono estoy durmiendo con los audios por la noche refuerzo ventana y para tal encontré un ho’oponopono para adelgazar que está sirviendo porque es una.

Cuestión de mentalidad y descubrir una cosa que nunca me imaginé obviamente las emociones afectan el peso también o el peso u otra cosa que de repente no sepas desbloquearlo pero yo nunca sucia que podía hacer en el tema de los perdí tres bebés entre el primer niño y el segundo y pues es algo que asumí que pasaba pero.

Pues no se entendían haciendo esto que me había afectado más de la cuenta y que tengo que desbloquear eso para luego conseguirlo los de mi edición saben que al principio no era capaz de hablar en las en las reuniones de los domingos y cuando dijiste cuando dijiste el craqueador el código lo que he creado ha.

Sido el hablar tú a tú el psuv con gente que no conozco de nada que estoy cerrando a través del indie nos ha que eso me ha servido un montón y es lo que me está abriendo negocio fuera puesto que seguir peleando me con organizar mejor el tiempo seguir peleando menos a mí me bloqueé no dormir más de cuatro horas que sabes que no los.

Goles no conseguiré y muchísimas gracias porque a pesar de tus respuestas con nosotros y un abrazo a todos gracias paula gracias tabla la verdad que mira esta es una de las cosas que también si os sirve yo antes un resfriado pues no sé no sé.

Si será porque soy tío ya sabéis que los tíos son un poquito más quejicas y cuando están ahí pollitos y tal no pero antes a mí guau guau no canceló e canceló y tal pero ahora es no víctimas no excusas no opiniones e y se hace igualmente las cosas se hacen igualmente hay que pasar a la acción masiva imparable como sea.

Oye paula me alegra verte también y vamos a una crack paula y espérate las que va a salir ya verás buenísimo bueno alguien quiere compartir alguna cosilla pero es que george veo también que no sé pues oye nos podéis contar algún chiste alguien que quiera contar un chiste no hay ningún problema tampoco.

La victoria cuenta un chiste chiste no existe no contaré una serie de bloqueos que vale ya sabes que estoy haciendo el libro estoy con estoy full con el colo que es el libro de más sincero de marketing de dulces digital con alfonso y cristián y el hecho este de que voy cargando me de cosas más volvía al trabajo bueno una.

Serie de de aspectos bueno que hace que ellos me vayan pidiendo en el fondo ahora claro me da la sensación de que tengo poco tiempo o sea es el o sea para para cargar más me apunté a apunté a un curso de chino de ocho meses que me decían que los 8.006 yo aprendería chino refrán y he hecho es exacto además se lo comenté.

Al a se lo comenté a la chica le dije oye mira yo no me voy yo no me creo que realmente yo en 8 meses pueda aprender chino y para mí lo que me motiva es el reto de aprender que en 8 meses yo pueda aprender aprender chino la verdad es que no le dedico media hora como dice ancho dedicó dos horas al día porque quieras.

Que no es una es un reto y eso es lo que realmente a mí me motiva a conseguirlo la verdad es que va muy bien es un buen es un buen sistema porque estoy estoy aprendiendo más de lo que yo me podía llegar a imaginar pero claro el libro el libro el curso el trabajo no sé que no hay tiempo no no tengo tiempo a cabo a cabo hecho polvo en por la.

Noche duermo las horas que duermo y además lo que lo que realmente yo siento dentro de mí es una gran satisfacción porque claro pasando lo que he pasado la situación en la cual he estado viviendo antes de conocerlo the closer de ventas y bueno todo el proceso que he estado viviendo en la enfermedad y ahora el poder hacerte poder hacer.

Todo esto pues la verdad es que me nutre mente muchísimo y además claro ahora además ha añadido controles y cosas que tengo que ir que ir haciendo qué bueno que voy viendo cambios en mí qué que realmente son muy positivos para mí pero claro hay un momento en que dentro de ese mar abunda de cosas pues claro.

Me siento bloqueado y además cuando hago el libro hay un efecto secundario que es una depre o sea cuando acabo de redactar el libro acabo de escribir lo que tengo que escribir me infectó a una depresión una depresión que puede durar un día dos días o tres días pero es normal sea entiendo que en todo en zonas de mí de mi sigue que lógicamente la psique me.

Defiende ante ello pero claro es duro es muy duro volverse a levantar y esto con una serie de bloqueos que yo tengo y qué bueno que si me puedes vosotros podéis dar algo que me pueda servir pues pues será muy bienvenido pero la verdad es que mis situaciones de agradecimiento de estar muy contento sencillamente por la situación en la cual me está pasando.

Todo me está pasando ahora con ese momento dormirá sobre las pequeñas depresiones esas que llamas tú vale esto es mira o sea cuando tú vives una experiencia muy negativa y eso se te queda grabado vale en forma de en grama vale entonces cuando tú de alguna manera tocas y vive es una.

Situación similar entonces se disparasen grama que al final no es más que unas conexiones sinápticas que te disparan como esas sensaciones lo que viviste lo que se grabó en ese momento me entiendes o sea porque al final el subconsciente es como como una grabadora que está grabando todo lo que pasará a su alrededor.

Pero claro tú estás escribiendo el libro empiezas a revivir esa situación que te pasa que se te dispara el en grama entiendes y entonces empiezas a tener emociones sentimientos es como los aseos ha pasado alguna vez que de repente yo que se vivís como una situación como muy parecida os empezáis a sentir mal o yo que sé no solo negativamente también.

Puede ser positivamente vale entonces como que se os dispara algo que no sabéis muy bien como de dónde ha salido eso pero que de alguna manera es porque estáis viviendo como una situación muy similar que os ha disparado esa situación no sé si alguien esto le resuena le ha pasado alguna vez algo así sino entonces es al final es.

Eso es que el subconsciente está grabando todo vale entonces si de alguna manera y a mí también se me disparan engramas quiero decir que yo me tengo que trabajo mucho vale pero sólo quiere decir que no pase cierta situación y se me dispare un gramo vale desde cuando yo era pequeño que yo que sé que me sentía amenazado.

Por tal situación y de repente veo algo tal y actúo reaccionó de esa misma manera me entendéis entonces víctor yo para mí es eso vale lo que te pasa a ti tú ya has tenido tiene estás superado toda esa situación pero si tú te pones a escribir el libro y empiezas a recordar todas esas situaciones pues de alguna manera ésta como.

Aflorando todas esas emociones todo todas esas situaciones no sé si te vale pero quinas y último del primer capítulo fueron cuatro días casi una semana pero la verdad es que ostras quedé muy satisfecho en lo que escribí me encantó y cada vez que lo vuelvo a leer me evoca emocionalmente y digo que está de madre pero.

Pero claro explica te lejos de semana del 20 pero al más bajo que hay en ver aunque en el primer capítulo es cuando le diagnostican luz este segundo es más suave pero supongo que será menos bueno igualmente voy escribiendo y la cosa más van más mamá es line pero pero recuerdo eso duro de enduro y de prince duras.

Claro pues víctor yo te recomendaría es lo menos posible el capítulo s pasa al siguiente es alguno que sea como más bonito feliz no entiendo que pondrás el dcv así que buenísimo no sé si te ha ayudado en algo no sé si es donde está la ayuda hoy enhorabuena que capítulo vaya y aún por un tercero.

Vale venga pues dale caña bueno qué es ánimo si no si no se anima a nadie creo que voy a sacar a alguien oye podéis no tiene por qué ser bloqueos también podéis decir cosas positivas vale los retos que hayáis conseguido como por ejemplo andreas por qué porque esto.

Y al final es como que animáis a los demás a conseguir cosas miren estoy seguro que también tiene cosas que contar así que venga aquí es animal venga y dale caña a todos buscar muchísimas gracias pero sabes que bueno siempre estás aquí a aportándonos apoyándonos en todo lo que lo que se te.

Pida y yo la verdad que estoy pasando una situación no sé si es este normal que estoy completamente tranquila a pesar de todo lo que me estoy enfrentando no pero hay algo en mí qué que está dejando fluir de lo que venga tomé una decisión de dejar el trabajo algo que normalmente pues yo no he hecho.

Nunca nunca dejaba algo seguro por lanzarme así sin sin más sin tener nada ni seguro ni nada entonces para mí ha sido como guau no estoy casi segura de que si no hubiese sido por la formación que jon cdv por todo lo que he trabajado en mí y que lo sigo haciendo no hubiese tomado esa decisión.

Sobre todo el decir basta en decir hasta aquí ha llegado porque estoy en un lugar donde no me siento que estoy aportando lo suficiente no me siento no me sentía bien en ese trabajo entonces no me estaba portando yo no estaba aportando lo que realmente me habría gustado entonces el tomar esa decisión y luego también hay muchas.

Cosas que ahora me siento bien estoy haciendo cosas que me gustan y la otra vez llegué a una conclusión y ese agua o estar necesito también y estas estas ésta es la eligen de hace 20 años atrás yo era una persona hace 20 años atrás emprendedora quería una cosa otra cosa pero luego por situaciones de la vida pues he cambiado he entrado como en la.

En el sistema tradicional de tener un salario fijo y es como que si hubiese estado durmiendo durante todos estos años y no sé si es algo no sé que estoy tan mal sobre todo en el pensar de no preocuparme en dejarme fluir en lanzarme sin tener miedo si tengo miedo pero no.

Pienso en los resultados que puedo tener simplemente estoy siendo yo y es una sensación muy bonita sobre todo y eso así que me sienta bien el que estoy siendo yo fue reveladora para mí porque dicho guau está me siento también conmigo misma con todo lo que estoy haciendo que dicho pues éste ha sido yo siempre.

Y estoy muy contenta estoy muy contenta no estoy teniendo resultados a nivel monetario pero los resultados que estoy teniendo en mí y la confianza que estoy volviendo a adquirir en mí yo creo que es impresionante es impresionante próximo y me encanta que digas eso porque eso se le llama serenidad y eso es porque estás llevan un poquito.

Pues bien no a los nuevos cambios nos estás afectando cuando los llevas con aceptación eso te da serenidad y me encanta porque esto tomar ejemplo porque si hubiera una cosa que tuvierais que darle prioridad es esa la de sentirte bien la mayor parte del tiempo.

Porque si tú te sientes bien la mayor parte del tiempo eso significa que vas a vibrar en esa vibración y lo que vas a traer es a tu vida personas y situaciones que vibren de la misma manera total total y hay otra cosa también que me gustaría agregar oscar es que cuando hago ejercicios de vivir con.

Agradecimiento desde cuando hago estos ejercicios se me han pasado cosas sólo puedo agradecer sabes entonces he estado también un momento donde me sentía como un pozo oscuro que cada vez que intentaba salir me pasaba situaciones en que yo me siguiera quejando en el que yo siguiera pues haciéndome la víctima porque me tiene.

Que pasar y he tenido dos semanas así y que cada vez que quería salir como que ya veía la luz y es como que sentía como que si me daban una patada ahí y yo retrocedieran y todo lo que yo estaba consiguiendo sentía como que no estoy haciendo nada hasta que llegó un punto y he dicho no hasta aquí ha llegado y ya está y no voy a seguir permitiendo que.

Las situaciones que fuera de mí que no dependan sólo de mí me siga afectando entonces también es eso no el de decir no no puedo hacer nada para que las otras personas sean como yo quiero aceptarlas como son no así esas personas son felices así pues ya están y hacer que no me afecte y de cuando yo he empezado a razonar o a tomarlo de esa.

Manera me han pasado cosas maravillosas cosas que nunca en mi vida podría haber creído o no sobre todo el dejar el trabajo el salir como yo he querido no bien con las condiciones que yo he querido para mí ha sido como wow una cosa muy bonita el vivir en agradecimiento y sobre todo es muy potente cuando se dicen que no tenemos.

Que hacernos las víctimas ni quejarnos ni nada porque todo todo todo todo es como es lo que tú vibras eso lo que yo quiero transmitirles 9 no lo sé pero yo desde cuando tengo esos ejercicios de vivir en agradecimiento me pasan cosas para agradecer buenísimo buenísimo pues toma el ejemplo por qué.

Está aquí esta es la clave o sea estar agradecido de todo lo que tenemos el agradecimiento es clave para cambiar de vida para tener una vida mejor para hacer que las cosas ocurran también para mí es que es clave pero clave clave y es que últimamente estoy yo decía hoy por ejemplo no veo joven me estoy.

Sonando los mocos y dibujos y es que hasta esté agradecido hasta de tener papel para sanarme los mocos imagínate que no tenemos papel y que aunque haces eso es habría que hacer como los ciclistas como dice adrià gracias pero bueno quiero decir que que hay que ser agradecidos no.

Para mí fundamental y clave y cuando las cosas no ocurren x es porque no es el momento todavía no te preocupes que ocurrirán vale si yo sé es que a veces y bueno pero de verdad estás tan tranquila que no sabes lo que vas a conseguir estoy en plan lo que tenga que pasar ya estoy aquí tranquila.

No estoy monetizando pero sé que va a llegar cuando no lo sé pero tengo esa fe que se va a llegar mi momento y que cuando llega yo voy a estar tan preparada mentalmente emocionalmente que lo voy a de una manera que yo creo que va a ser un cambio y un salto enorme y estoy tengo esta fe no sé de repente es hoy ha sido un poquito no sé.

Pero tengo esta confianza esta fe no está esta tranquilidad que me da a veces lo hablo con mi madre me dice pero de verdad yo bueno estoy yo pero como vamos a hacer esto no lo sé mamá el cómodo ya sabremos ya vendrán y va a pasar así y ya está y bueno me queda como no me lo dice más pero su cara es estás loca buenísimo pero no te preocupes que ya ya.

Lo verá ya lo verá algún día mi madre también decía así como hoy qué cosas estás haciendo y ahora el sitio que viene así que compartir esto con ustedes y gracias por estar aquí gracias por conocerlas también no siento que soy ejemplo pero es lo que estoy viviendo pues yo para mí dice que eres un ejemplo.

En los seminarios de ciencias además bueno además de me conoce desde el inicio a una persona que no hablaba tímida que si no me ven mejor no gracias a mí me ha encantado escucharla no sabía vosotros un cambio increíble vamos lo comenzamos pero al principio decía eso me cuesta mucho porque esperamos que quien se viva.

Antes pero oír la obra es que estar y es que almacén el tema no sólo estar agradecido con lo que tenemos que es muy importante sino con lo que somos con lo que somos y ella se dio cuenta que lo que es mucho más de lo que me encanta es más chateando así con unos amigos me preguntan a mí qué tal como está pues.

Muy bien estoy tranquila y feliz y todo el mundo se asombra cuando uno le dice está feliz o sea está normal o sea no es normal que escuchara cuando una persona te dice que estás feliz yo y yo digo vamos a ver cómo pues es posible que las personas piensen que estoy mal cuando digo que estoy feliz no están acostumbrados no están.

Acostumbrados pero bueno esto me alegra yo para mí eres un ejemplo a seguir así que super gracias bueno si puede servirles de algo sobre todo porque yo siento que el cambio si uno quiere se puede se puede tener pero es todo depende de uno mismo bueno pues quien se anima.

Quiero daros las gracias a todos por estar porque él estaba este 9 pero muchísimo muchísimo y ahora mismo la verdad es que me encuentra en un punto muy bueno porque decirlo en el the closer está yendo todo incluido y un éxito muy instruida estoy cogiendo mucha confianza me estoy sintiendo libre de decir cosas en las.

Llamadas que antes me daba miedo aquí pintadas y el timón funciona contenta en este sentido hasta que la verdad que en uruguay me escucha el instrumento con el que estoy me escucha me pide con condición y tú qué vas a notar de las llamadas dimes el chico está dicho tal así que lo vamos cuadrando la verdad que muy bien aunque.

También dijo que a veces trabajar con fáciles es un pelín complicado tengo me tengo que decirlo pero perdonarte estoy muy contenta en ese sentido estoy aprendiendo mucho menos y tomando con unos a calmar estoy aprendiendo a ser más flexible de lo que era antes que yo antes también estamos por el punto que comentaba irene no repetir esto tengo.

Que hacer estimaciones entiende que tal y ahora como que me lo estoy tomando con calma el plan de estoy dando lo mejor y estoy contenta llegaremos lloraré pero está haciendo lo mejor y estoy contenta pero este que te quiero pedir oscar un consejo te quiero pedir un consejo pero bueno digamos que me han dado una oportunidad de también de trabajo que no.

Es exactamente no es que sea de close de realmente hostal yo puedo utilizar en ser closed pero no es the closer exactamente entonces estoy un poco allá y quiero tener muy claro qué hacer porque quiere claro claro hacerme el ejercicio que no nos compartiste decir que es exactamente lo que quieres porque desde que me hiciste.

La clase d tienes que aprender a decir que no a todo lo que no sea exactamente lo que quieres es que estás aquí entonces fuera porque es todo mi nuevo pepitogrillo sabes de esta genial pero claro es es algo a lo que yo he llegado por sincronicidad es muy fuertes como me pasó con closer y yo principio incluso.

Lo estaba como agentes clic a este canal vestir nunca es total es que no sé qué y luego mira ha sido una de las mejores cosas que no podían haber pasado en la vida entonces en ese sentido también estoy un poco como ahí hay que decir gnóstica pero está tengo la mente un poco confusa y realmente con juegos de azar nos pobres aquí presentes y un auto.

Nación entonces ahí ahí porque también sabemos que si aceptas el consejo de una persona te estás afectando en su forma de vivir y a mí por ejemplo esta oportunidad me la dio una mujer a mí como persona me resulta bastante admirable que una persona gay es guagua una mujer empoderada es una mujer emprendedora es una mujer con mucho.

Juego también proyecto ha caminado tomando la memoria en la mujer con mucha suavidad también entonces como vestir ahí ahí no es un bloqueo no lo considero un bloqueo sino simplemente es como me esté aquí queda por saber que es nuevo buenísimo buenísimo bárbara que me encanta que digas esto porque mira aquí tienes varias opciones te las voy a.

Poner todas vale una objeto brillante y ahí lo dejo y otra cuando no sepas qué hacer no hagas nada otra porque no pruebas si total que más da si te gusta así es y si no te gusta fuera entonces la cuestión es estamos hablando de un contrato a comisión.

Libertad no porque es que te lo voy a explicar o sea una vez que tú pruebas la libertad de ser el loser closer forever es decir porque luego yo yo provee el tema de vino la oferta de trabajar vendiendo coches no online o desde casa y me hicieron un contrato y tal y dije yo también tenía como dudas pero como siempre había querido vender coches dije.

Venga vamos a probar a ver qué parte es pero yo la yo seguía de autónomo y aquí no pasa nada el tío me pedía exclusividad bueno tú espérate ya vamos a ver qué va a pasar aquí una pedazo de o sea una venta supera agresivas llamadas a tutiplén descalificada sedes.

Quality cosa no cualificada no los siguientes la fría no como el hielo el témpano lo más abajo todavía una una caja lo provee no me guste le dijo hasta luego y ya está bueno sobre todo era por qué sólo estuve dos días llamando 8 horas 40 llamadas al día y dije pero que estoy haciendo aquí por dios.

Sabes pero lo tuve que probar pero tuve que probar y no me moló no me moló vale porque luego yo estaba cerrado 90 es para 8 welsch y haber aunque estás ahí y no tienes a nadie que te vigile no tienes como tú haces las llamadas tienes tres llamadas postre llamadas duran 15 20 minutos media hora o lo que sea pero aquí no tienes a nadie vigilando que no.

Tiene su jefe oa eso ya se acabó lo tuyo si te parece como interesante pruébalo si no supone ningún esto nunca se sabe es cómo cruzar como lo que decías de closer lo mejor es algo mira poner más generales y twitter y vibrando bonito eso que has atraído normalmente va a ser bonito es criminal esto es es.

Curiosísimo porque yo tengo una serie de afirmaciones positivas no que todas las mañanas es impepinable y todas las nuestras y una de ellas es que esto es la última cosas maravillosas aparecen en vídeo y es que el rey esto empezó porque bueno yo pido un evento yo voy a ir a leer un poco como close y demás y bueno llegué a este evento también por.

Sincronicidad es que te pasas esta fue como texto que dice está acabo de tomar una decisión y automáticamente sabes que ha sido una buena decisión porque lo empiezas a abrir todas partes bueno pues lo más fuerte que es aquello de este evento pues está oportunidad entonces puedo ver aquí hay algo porque aquí yo noto que hay algo ahora como tampoco.

Temas de seguridad que asistirá y como decir los pruebo porque tampoco me quiero cerrar o imagínate que si queda una vez es sincronicidad y yo estoy aquí haciendo el canelo sabes pero claro que lo que siempre puedes decir lo nombra conmigo y esto de ahí la importancia de decir que saber decir que no también sabe que no pasa.

Nada saben los colegas oye te gusta adelante que te gusta fuera además son proyectos no lo sé y ahora me he metido en un proyecto de closer también y de momento me está gustando ya veremos solo llevo seis llamadas molet pero ya veremos si veo que al de 10-15.

Llamadas no ha cerrado ninguna es algo así de claro entonces yo hay veces que hay que probar un poquito sabes si te más o menos te gusta un pelín yo lo mío como es para vender embudos pues como controlo del tema os digo vamos a probar vale pero si veo que 15 llamadas no ha cerrado ninguno fuera sabes que esto es algo como que mezcla.

Una parte insisto no es como ellos hoy que usan este proyecto sino como yo estoy un trocito más de este proyecto y enzimas el club ser lo cual me va a dar una ventaja que te pasa pero sí pero es como que mezclan una parte de mi pasado que me molaba mucho que era el tema del también el bienestar el cuidado y la cosmética está el camino pero algún.

Tonto de natural por orgánico total y luego sale entonces cómo se están convirtiendo las cosas que realmente me molan mogollón pero claro resalta ahí el interés lo que quiere pero realmente es lo que quiere entonces tengo que ir yo supongo que será probar realmente nuestros días y ha sido como a ver si es más que ganar o.

Perder que a ganar la prueba pero luego fijaros también darte cuenta de que aquello si tú ocupas tu tiempo [Música] por algo que cuidado no sabes muy bien si te va a gustar si no te va a gustar cuidado porque dejas no dejas la posibilidad a otras cosas y por ahí viene un poco se vio que yo.

Tenía entonces sobre todo por el tema es poco también porque yo lentamente se lo ha dejado muy claro es práctica yo en caso de que te vaya a decir que esté mi poco va a seguir estando en el proyecto en que estoy que me gusta no me apasiona que tal y que tal entonces si yo en cualquier momento en cualquier momento me esté muy poco en este proyecto.

Afectado por este otro y el amor de mi corazón la persona acepta a la para probarlo y si al final yo yo al final mira ahora me ha salido de un proyecto vale bueno utilizando la táctica de sube la tarifa no es bueno hacer un rotundo y cerrar me porque pudiera llegar luego más adelante.

Algo cual es pero ha sido como cerrarse este proyecto y me ha salido otro más potente sabes pero es uno mío propio que ya veréis la que se espera porque como os he dicho vais a hacer mis conejillos de indias bueno era que era que quiera pero bueno qué pasa es decir que cuando una puerta se cierra otra se abre y.

Hasta si tú ahora se está abierto esta puerta esta puerta pro va a ver que hay te gusta bien porque muchas veces tenemos que ya sabéis tenemos que experimentar lo que no queremos vale para saber qué es lo que queremos bien veces que yo por ejemplo si me llaman ve para cerrar ventas de coches que creéis que voy a decir.

Jamás de los jamases nunca jamás sean y aunque sea el último trabajo en la tierra salvo pero no me cierro tampoco porque imagínate que han cambiado su actitud hoy en seguridad preguntan oye como cualificadas a las a las personas lo entendéis oye trabajáis la condición esa contrato aún las preguntas de rigor.

Si me convence bien y si no fuera mantenéis porque nunca no podemos por supuesto que el que un perro muerda todos los demás van a morder cuidado los tenéis a oportunidades ponen veces que no funciona con alguien pero con otra persona si funciona vale como esto como las parejas.

Que no funciona con alguien pero por otra persona posible así que super bárbara ya nos contarás a ver qué tal e pues nada quién se anima se lo ha venido muy buenas te lo que hablas queda un poco sorprendida porque hay personas personas aquí que no te suenan vale estará un poco la sorpresa que hay.

Personas de otras ediciones vale y no se te oye cello me oyes ahora sí sí padre que nada saludar a todos a todos porque pensé que no iba a poder venir pero bueno ha terminado más un poquito más pronto de lo que tenía que hacer y digo bueno me voy a pasar a ver que se cuentan para aquí.

Quieres aprovechar para hoy ha ido ya te pasaremos pasar el replay podría y un poco va de bloqueos vale comentado unas marcas que nos pueden ayudar en los bloqueos vale y si tienes como algún bloqueo que ahora mismo no quieras compartir pues si quieres podemos echar un vistazo aprovechando que eso en la pasa por.

Valladolid no disculpen que interrumpa lo que pasa es que me voy a tener que ir pero agradecerles muchísimo a todos y allí si a ti también a buscar y disculpa lo que te haya interrumpido bueno mi principal bloqueo quizás es en el paso a la opción ya hemos acabado cd&v y sigo otra vez.

Vuelta a ver las sesiones además a dar he grabado algún vídeo pero no no no soy capaz de enviarlo porque bueno pues por todas las cosas que me cuento pues que seguramente serán muchas la mayoría de ellas mentira pero pero me bloqueos a pienso que todavía no es lo suficientemente bueno que me falta por.

Aprender de ti me falta portal que tal y supongo que será miedo en definitiva ha resumido en eso y bueno pues ahí ahí ando quien persiste pues supongo que al final aunque sea por aburrimiento aunque sea por aburrimiento lo puede seguir pero soy una persona que se piensa mucho las cosas una vez que.

Tome habla de que doy el paso como la decisión pues ya no hay vuelta atrás eso también es verdad pero hasta que voy me cuesta me cuesta mucho y bueno quizás también a un jugador se ha juntado todo con la gestión del tiempo no es la adecuada bueno no lo sé las excusas que quiera.

Poner pero que al final es el día a día pero bueno ahí ando ahí pero bueno lo primero que quieres de la edición 10 osaka que es que acabas de salir vale entonces como os he dicho todo requiere un proceso que no me había presentado para los que no me conocen [Música].

Es que no venga toda la gente entonces no sé realmente quién termina en estas con móvil si se hace así al móvil la pantalla la pasa no sé si es a la izquierda oa la derecha pero si la mueves te deja ver las personas conectadas y allá bueno te saluda miriam y mike starr y lorena la mente que es de tu edición bien.

Pero bueno eso que desde la edición de entonces todo lleva un proceso y todo esto que está ocurriendo totalmente normal sea el hecho de que el vídeo lo primero grabar un vídeo que graba un vídeo para qué y qué le voy a enviar a este sistema graba grabada no no es el problema tanto oscar o sea porque bueno no es el hecho de bueno pero es el hecho.

Luego de lanzar o no así se cuenta con mil películas sí sí que eso es lo que te comentaba mantiene es que yo me comentaba también eso es decir grabar un vídeo yo y para pipa que enviárselo a quién y para qué sino que conozco entiendo sea que a ver que todos nos contamos todas las historias de pero es.

Que esto forma parte del proceso mira allí se comenta también que ya también se contaba miles de historias pero y al final fijaros es que yo lo del vídeo lo del vídeo mira está muy bien lo del vídeo y todo eso pero ya sabéis lo que pienso yo de los vídeos quiero decir que nunca sabes dónde va a estar tu influencia o empresario que puede ser el.

Amigo de toda la vida cuál es que puede ser el amigo de toda la vida que puede ser yo que sé vas a un bar y de repente conoces a una persona y esa persona es tu empresario entendéis es que nunca se sabe dónde va a estar yo todavía me entró dentro un influentes por recomendación de otra persona.

Nunca nunca vas a saber si yo que sé pero pero por qué porque me recomendaron bueno porque controlaba de embudo si la persona quería vender embudos entonces se lo yo lo que haría en tu caso ahora mismo es determinar muy muy bien qué es lo que quieres sí sí el secreto ss es decir pero yo sé que tú tienes una experiencia no qué experiencia tienes tú.

De un montón de años respecto a mi trabajo dice claro y resueltamente la lucha claro claro y no sé en tu caso mía salvo que tengas como una orientación bien clara vale y que quieras dedicarse a otra cosa totalmente diferente pues no sé quién te impide a ti vender equipos médicos por ejemplo quiero decir.

Porque es que además sabes de qué van los has probado no sé si me explico orientarte en esa dirección es decir en el campo de la cirugía estética por ejemplo quien te impide vender una liposucción de que se dé de dos mil euros no sé pero si yo tampoco muy bien operamos y qué bueno pues me puse a ver.

Un poco las lindas por donde podía ir o lo que iba más lo que era más afín a mí no y bueno pues iba un poco por ahí por el tema del del cuidado de la salud el bienestar de dentistas quien te impide vender una ortodoncia de seis mil euros soy porque sé es cuestión de darle de eso pero sobre todo de que quiero yo te.

Quiero yo que como me veo yo vendiendo y vendiendo qué y realmente quiero vender que eso es atrae realmente yo quiero vender y si no quiero vender y quiero escribir un libro como víctor no entiendo sólo porque aquí tenemos a víctor que está escribiendo un libro que tenía lo.

Decía pues mira yo es que me me me influencia mi empresario es este el escribir un libro no sé se trata de esto de una de las cosas que vamos a trabajar es eso es definir muy bien qué es lo que queremos como para ver sabiendo lo que no queremos entonces porque hay veces.

Porque hay que ver qué es lo que no queremos saber que te permite a ti mandar videos pues rápidamente ya sea porque no te contesten o porque te contesten y empieces a trabajar en cosas que igual no te guste sabes y debajo de esto lo más este planteo bien no no era esto.

Eso es pero bueno lo que te quiero decir es eso que no te preocupes sé lo que esto es normal todas estas dudas una tú ten en cuenta que llevas x años haciendo tal y de repente no pretendas que en un mes en dos meses y quizás eso también quizás eso también es algo que no que no tengo muy a verlo no lo veo pero no le no me paro mucho a.

Verlo el proceso que acabamos de terminar y que al final las cosas llevan su a veces su rodaje y su así que tengo que ser un poco más consciente pero es así porque se lo sigues haciendo roll place sí ese es el camino que es así pero pégate chelo al final vas a ir haciendo hay 900 cruces vale tú vas haciendo el.

Place con closer diferentes que me dice a mí que mañana no vas a hablar con el closer pepito los palotes y que le cae súper bien y dice ah como que encima trabajas de esto y conoces esto por mira yo estoy vendiendo esto qué te parece si pruebas a vender lo mismo no entiendes pero eso sólo te va aparecer cuando tú estés.

Preparado sans cuando tú seas capaz de hacer un role play que tú digas watts que yo te cierro sí o sí que cierro todo qué gran poco todavía no me siento lo suficientemente preparada pero no sé si es que menos que con tanto porque o que realmente es así que si te sirve de algo.

Yo yo ya ha pasado también por ahí estás tú diciendo yo también pero para eso solo hay un antídoto sabes cuáles no y si aquí no pasa nada esto es un trabajo continuo y un día de repente mejor no tiene resultados pero te empiezas a sentir súper feliz y luego de repente a lo mejor te entrara.

El primer influencia y haces tu primera venta y te sientes súper feliz más todavía sabes no lo sé o te entra un proyecto y no cierra es un plaga como me pasó a mí yo no seré un cara pero resista la cerrando porque la gente se iba contenta las llamadas y no.

Cerraba económicamente pero mi cuenta emocional estaba por las nubes es importante también cómo se quedan los cruces con los que hablas bueno pues el feedback que hombre hay cosas a mejorar pero yo creo que bien la prueba que me dan y que yo muchas veces digo mes también me está mintiendo porque claro mientras percepciones otras.

Pero por todo eso que yo me encuentro no y luego digo porque me va a mentir no no estamos aquí para no sé para regalarle el oído a nadie pero mi primera mi primera es decir joer a meta pues eso no para que no me sienta mal para que no se quiere y luego digo hombre pues a lo mejor no no no todo el mundo.

Hombre es eso si te dan un feedback positivo varias personas pues no sé a lo mejor eres tú la que está equivocada por eso por eso es que el valor por eso digo que el bloqueo sigue estando en niños yo sigo sin sin sin darme ese permiso no para para ser o para avanzar pues entonces aquí te va a venir súper bien el mantra 2.

Análisis basta ya basta ya de contarme estas chorradas sabes basta ya de machacar me dio cuántos años llevo machacándome así basta ya de machacar me basta ya de detener como esta vida de que estoy teniendo porque a lo mejor estoy teniendo una vida súper.

Bonita pero como no me estoy continuamente machacando esto hace que todo lo bonito que está pasando a mi alrededor sea una me entiendes entonces basta ya de lo que llevas muchas razones lo voy a poner a la del panel es la nevera que le tengo en grande.

E el otro mano el otro mantra es esa hora del tercero basta ya es ahora no mañana es mañana no sé ahora a partir de ahora voy a dejar de decirme esas gilipolleces porque si mis compañeros me dicen tan tan buenos feedback.

Porque me sigo contando estas historias y sabes que me decía yo no dime pero yo me decía sabes que tengo que hablar en público y para hablar en público imagínate que sigo diciendo eso como estaría yo hablando contigo ahora mismo seguramente no estarías aquí es que.

Probablemente estaría aquí con 32 dispuestos de pata larga y hacer una pregunta de cómo usas tu los mantras y si sólo lo haces con estás en un momento de relajación concentración en venta justo antes de dormir o cuando sea en mal momento causarles perjuicios gritas o como la pues mira yo cuando estoy de mala.

Cuando estoy de mala yo mira ya mí es algo que para mí la mala puede ser una maldición pero también puede ser una bendición en el sentido de veces que estoy viviendo como alguna situación que puede ser como la como la tuya chelo una una situación en la que me estoy contando alguna historia que no me que no me está permitiendo avanzar.

Vale porque no era la única aquí aquí todos estamos en el mismo barco y entonces llega un momento en el que digo basta ya de contarme tantas chorradas es ahora bastaría es ahora y no lo pienso y paso a la acción qué hago aquí con vosotros hoy porque me he dicho basta ya es ahora.

[Música] sabes sí claro ya llega un momento que al final yo tengo mucha paciencia y soy súper pero claro todo tiene un límite cuando llegó hace el límite ahí es esa mala leche que me entra lo que puede ser puede tener una connotación negativa.

Pero hay veces en muchas en otros momentos ha valido no como para d de impulso y ahí ya así que no hay vuelta atrás pero claro es tanta la paciencia que tengo y es tanto el este que aguantó mucho como buena regla a veces me gustaría hacer otras.

Nuestra piedra no no está bien que por qué le dices que no no sé dónde está bárbara pero ahora no quiero que el hecho de ser una perlita fácil o influencia pero las perlas la mejor vida del mundo mundial yo esto lo digo ojo no lo digo evidentemente aquí me favoritismos vale.

Está en real que me molan todas mogollón pero éstas tenían llamadas con perlas que dices ahora me dan ganas de pagar por esta pedazo de conversación que hemos tenido dirigía mi vida de mi corazón y eso va a ser una perla es como da esa sensación no de que es muy suavecita de que es muy blandita digital pero tela.

Marinera con las perlas esa puerta qué maravilla decirte piedras hasta de verdad adorada tu misma por ser una perla porque es una bendición todo tiene que estar un poco compensado o sea todo un equilibrio entre todo y seguramente es verdad que tengo también de otras de otras piedras pero esta es la que más predominan y son.

Momentos ya más más críticos donde tiro al mejor más pero pese a ello el rubí o de la esmeralda no pero ya esos momentos que están son como más cortados los naturales pues lo otro vale pero eso también lo puedes utilizar al menos a mí me ha ayudado a un nuevo yo también le utilizarlo a mi favor le impide vale yo estoy una tacita dice que.

Sí a una perlita pero tengo un lado muy fácil o pues para según qué cosas te salgan fácil y que lo haga él y desde el fondo yo pensando una platita pero dejando que me atrás pero merece también una mano y luego también hacer esto es ir dejando de escribir también porque realmente tienes todas dentro de ti y va a haber momentos en los que vas a.

Necesitar la esmeralda y va a salir la esmeralda y sin marca aros y con el rubí más de lo mismo no te lo tiene ni contar pero eso es es jugar también es un poco de curro de autoconocimiento de decir vale de rugby en estos momentos se sale el rubí venga pues voy a potenciar este rubí porque me hace falta y éste que me va a ayudar para los tacos yo.

Voluntariamente y al final desde es un pago en definitiva y esto tiene que ver un poquito con identificar todo esto que te estás diciendo que te está frenando y ponerte otras creencias más potenciadoras nos está contando que yo qué sé yo quién soy para mandar este vídeo.

Pues puente algo que te potencie y esto es a fuerza de repetirse y cambiar ese diálogo pues al final date cuenta que si tú estás pensando negativamente sobre ti nunca vas a poder pensar positivamente y la probada tienes que tus compañeros te dicen que te dan un clima positivo y no te lo crees por lo cual no te queda otra.

Que cambiar ese positivo es esa perdón esas creencias es ese pensamiento negativo y poner unos pensamientos más positivos que te potencien no te queda otra y mira yo pediría aquí a tus compañeros que alguien te diga pero si alguien te dice algo de los que hayan hecho el role play con se lo que le podéis decir.

Lorena media lima que le podrías decir yo tengo pendiente con el perdón con mis pies típico al fin con lorena lorena sí sí lo hicimos en su día y colima también lo decimos sí al principio vamos arrancando bueno soy place de la gran y.

Dime dime chelo no no que era que era bastante al principio que no estamos poco pero bueno tiene que haber que ya tenemos el principio ahora y ya verás de un cambio porque pasa qué bueno sigues teniendo ahí esas cosillas pendientes y yo creo que sí que la casa de atrás ha dado un escalón hasta allá yo creo que es momento de que empieces a.

Aplicarla porque es que además pero está ahí maquinaria de maquinaria en la que usábamos la que gastó en el trabajo que mejor va a encerrar algo así que alguien que lo conoce y que lo ha usado no es que es algo diarios y te falta lanzar yo te veo trabajando ahí pero se me ocurre una persona no sino como una.

Persona que vende en maquinaria de los hospitales porque la visión un role play la de decir quién es pero si te para cerrar play con él pues buena propuesta está ahí no pero como no estás preparada no te ha tocado hacer con él todavía exactamente sí a ver si que tengo que dar una vuelta al.

Tema de más o menos voy un poco por el tema de salud o sea de más de salud que de bueno desde salud en general no tengo que dar una vuelta para definir bien exactamente 1 qué es lo que sigue es lo que lo que no pero bueno podría ser tú.

Algo por donde por dónde comenzar si vas a verlo cuando hablo de salud estoy claro por mi profesión y tal no me orientó más a la salud que a la solución de la enfermedad que estoy ya un poco harta vez estoy un poco cansada de eso de eso y me orientó más al cuidado desde la.

Salud al cuidado de la salud que es lo que más me gusta más tema de premio de prevención de promoción de la salud más que de rehabilitación o de tratamiento lo que de eso pues bueno habrá otras personas que se encarguen de heres yo siento que necesito más por mi forma de entender las cosas no me orientó más hacia asia nación.

Entonces bueno tengo que definir un poco mira realmente qué te dice gilles en el chat te dice lánzate no veo el este de allí se lo plante y ya está da igual y que sea lo que tenga que ser si no pasa nada que en el peor de los casos no cierres nada perfecto pues a por el siguiente pues al final es un.

Miedo un poco irracional oscar sabes pues miedo a que te dictan que no me dicen qué pasa no es la primera vez que me han dicho que no tampoco miedo a exponerme miedos ponerme miedo a quizás miedo a que salga algo que desconozco de mí todavía y bueno me da miedo dolor sabes cuál es el problema.

Al final es tu mente tu mente no es una máquina de cumplir sueños para tu mente al final lo único que está haciendo es mantenerte en la zona de confort porque así piensa que te mantiene a salud vale por eso te cuenta todas esas historias y entonces es cuando tú tienes que y decir ‘basta ya’ es ahora y hasta que.

No lo digas vas a estar dándole vueltas a todo y pasarán los años pero que lo sean años y sean meses ya ya ya esa es otra de mis y el tiempo pasa muy rápido no hay vuelta atrás no se recupera quiero cambiar y quiero sacro en el tiempo de lo que queda por delante.

Sea de otra manera bueno pues también las relaciones pero se acerca ya las doce quiere alguien compartir algo más no sé que habéis este auto bastante calladitos alguien quiere compartir algo venga andreas pues yo quería quería contarles que he hecho yo últimamente.

Para presentarme sandrea del cd&v 9 he tenido mi certificación día 11 de enero y desde entonces he empezado a hacer vídeos pero hacían vídeos como vídeo transmisión si veía un anuncio no sé qué un equipo de inglaterra busca closer hacia un sitio pero claro no lo hacía desde el corazón en que yo realmente quería eso lo hacía.

Porque en mi mente necesitaba no un empresario para ganar dinero te ha pasado que no me ha respondido nadie si me respondieron me ha dicho que ahora no necesitaron motivos ha pasado el tiempo y he empezado a como digo como al principio cuando era caliente no pasaba nada si un empresario podría responderme pero pasando el.

Tiempo digo madre mía y si ahora se ponen en contacto conmigo lo que voy a decir y eso más un poco por ahí donde decía el irene creo que era que si no soy al nivel si no digo lo que tengo que decir qué va a pasar después y si dejo a alguien entrar en la formación o comprar el producto y no tiene que hacer lo que.

Va a pasar era allá en mi cabeza ya ni no sabía que era de hecho y al final del mes pasado he visto que se lanzaba una formación que óscar y hace parte también y como este mes fue mi cumpleaños digo ya hasta el mejor regalo que puedo hacer me lo digo me lanzo y ya tengo tres semanas de cuando.

Hago esta formación y me ha cambiado la manera de pensar es duro les digo porque tengo que despertarme cada mañana a las 6 hacer ejercicios de alta intensidad como 25 minutos y vale yo hacía antes ejercicios pero ya llegan así como máximo 4 veces a la semana si podrían ser tres podrían ser cinco pero la media era cuatro veces pero nunca he hecho.

Ejercicios de alta intensidad dicho cuando mi pareja me ha dicho hace no sé cuántas meses algo de los ejercicios hit llegó déjame en paz yo ni siquiera no quiero ir y cuando me has dicho nivel que tengo que estar dijo albert digo de que willis eso te persigue pero bueno rutina de rutina así que no nos dicen nada.

Tampoco no tenía claro el nicho les digo es que mi cabeza era una mezcla total pero ahora mi foco es ya en contra del nicho porque yo que quería hacer antes quería ir vale pues si no me contestas de este nicho busca un empresario en otro nicho quizás ahí me van a contactar oa otro dicho tenía como tres o cuatro nichos donde yo mandaba vídeos así solo.

Para mandar pero ahora tengo un nicho hago mínimo un 3 vídeos al día y el siguiente paso es arreglarme en estas cosas los miedos al final cómo voy a tratar con dos hits así que le doy a estos cambios gracias gracias pues muchos igual no conocéis andrea o bueno sí yo creo que quitando solo un.

Par de personas creo que conocéis todos andrea no bueno es bueno andrea pega un cambiazo pero espectaculares ya que enhorabuena pero es así es porque hay que seguir trabajando y no rendirse que hay que seguir haciendo cosas verdad de hecho yo estoy de rumanía tengo dos años aquí en españa y cuando he vuelto.

El año pasado aquí mi madre estuvo total contra pero total contra y no digo que no me ha sostenido pero cuando pudo esta vez machacarme me ha machacado también porque cuando le he dicho que voy a hacer la formación de closer empezó estás loca que vas a vender tú en estos tiempos cuando nadie no vende después cuando no tú de resultado es mi.

Iniciativa dicho yo que no vas a hacer nada pero al principio sí que me ha afectado un poco pero ahora digo vale digo es algo que ella piensa no son mis pensamientos digo yo sé que quiero quedarme aquí y darle caña lo voy a hacer y le respeto la decisión pero no puntos buenísimo.

Ya veis no es cuestión de meterle cargo meterle caña y ander es cuestión de tiempo que le salga algo ya y ya verás va a hacer las ventas como una campeona eso lo tengo clarísimo así que con esa actitud la actitud que tiene andrea ahora mismo si le sale un empresario ya te digo yo que cierre las ventas como una campeón.

Así que gracias a vosotros también en buscar por qué estar allí siempre pero siempre es que no me esperaba encontrar esto porque normalmente después de que acabas una formación se acabó cada uno sabes por su cuenta pero tú hay en el grupo ejercicio darle caña si otro viento y cosas es a través de escritos de energía y sabes que si no lo haces.

Por ti al menos bàscara contigo en este caso otras y te preguntas caseta pues nada pues si esperas entonces si o si vas adelante gracias por todo gracias gracias a ti pues nada y porque bueno anda obligado porque a mí sí que me hubiera gustado a los más cañas pero ahora que estoy más tranquilo ya veréis bueno aunque quiera.

Ya sabéis esto aquí no se obliga a nadie a nada ya sabéis así que nada alguien quiere comentar algo más no sea mediante la veo como si tuviera algo que decir pero que no sé yo [Música] qué te parece que está tramando esta mujer no al final es que yo tengo todos los bloqueos que estáis comentando yo.

Siento que para no variar la huella es fácil y con buena letra es cierto que al final lo que me ha dado cuenta que mitificar problemas con un poco de claridad entonces estoy en busca de ello pero despacito es decir lo que voy dando pequeños pasos pero bueno también tengo como inferior hay escalando mucho según el momento fue pasa que la lectura.

Final del día me quedo con los pequeños son mínimos pasos he hecho más que hacer mucho más buenísimo miriam yo esto me apunto vale a ver os mandaré una encuesta para que me hagáis y me detalles un poquito más porque así voy preparando como unos ejercicios para que nos ayuden a salir de esos bloqueos.

En concreto vale si os parece bien al que quiera ya sabéis esto es libre bueno lo de libre libre cuidado porque quiero comentar la cosita a oscar a ver lo que me sentía muy identificada con chilenos el rosario pérez o de la tercera edición vale y soy peruano muy muy muy perla vale y en algunos momentos salta una parte esmeralda también porque.

Soy bastante estructurada no y me faltaba muchísimo con esa parte de de rubí pero de dónde venía todo viene todo del interior todo de mi interior entonces yo llegué un momento en que me costaba ese avance muchísimo pero porque esa parte perla la estaba llevando de una forma errónea y están de tanto querer poner a los demás querer ayudar a.

Los demás lo estaba haciendo pero cuando empecé a conocer interiormente me di cuenta que gracias por una necesidad hacia mí que ayudaba a los demás sí porque más una amenaza ayudarles pero yo necesitaba después de esa ayuda s gracias necesitaba ese que es digamos aprobación en mi entorno necesitaba era más en acción propio no que el propio.

Ayudar aunque me nacía muchísimo desde del corazón pero había detrás un vacío enorme que hacía que a la única en la que no ayudaba nunca era mi misma y ahora tal es el vacío y cuando me llegaba con un novio mandar un vídeo para un empresario era como el plan de va lento lo mandó al vídeo pero es como si me estuviera vendiendo a mí mismo a.

Los demás dones para llevarlo a él sino porque tengo sangre es ir a recordar es empresario entonces cómo era para mí misma en el sentimiento paz le costaba en enviarlo porque no conectaba con esa parte de ayuda y yo vivía todo mis años de vida porque a mí nunca me ponía a todos menos a mí esto siempre era la última zona afectada cuando resulta que.

Iba a hacer algo que era entre comillas para mí cuando el sentimiento era para mí es donde bloqueaba muchísimo entonces ahora ya simplemente es que es lo que quiero porque lo quiero lo que hace por amar sí pero con esto ama los demás efecto y estoy amando a mi sí o no importa si las dos son respuestas que sí tengo.

Claro el por qué tomó ese esa acción porque los dos son win-win y como close es buscamos continuamente es ese win win mari esa zona que viene fue ayudando que con empezará a preguntarme a mí misma el por qué hacia las cosas además de por amor a los demás dónde estaba el atrás y te emociones me hacía sentir el hacerlo y qué ocurría si no lo hacía porque digo.

Que no ese sentimiento es mía cuando empecé a hacerlo así los vídeos de mi nación diferente ya me nacían diferente los vídeos cuando que se mandarlos y desde esa necesidad de paso como a buscar a un compañero yo mi crecimiento me dio la oportunidad de estar con él en un lanzamiento que ocurrió no hay ninguna no cerré ni una.

Llamada ni una ni una llamada pero porque porque estaban y el esto lo voy a hacer porque llevo tres meses y tocará ni si no le voy a fallar al compañero libio federal empresario les voy a fallar a mi entorno está detrás mía creando mi presión y con necesidades económicas era todo el foco menos realmente el que necesita la.

Persona que tengo al teléfono profesional toda esa parte perla la bebida de forma equivocada entonces piensa realmente tú como el retén es un potencial increíble para conectar con tu empresario para conectar con los leads incluso para entenderles realmente porque es como esa sensibilidad que rápidamente entremés cómo se siente no.

Qué es lo que le pasa dentro entonces es una fortaleza increíble chello la que tienes contigo es increíble la fórmula que tú puedes ayudar a muchas personas pero primero tienes que verlo desde dentro de ti muchas gracias por guardar todo el punto de vista si la verdad que al final es yo creo.

Pues eso estás te olvide es que es algo natural lo que no te das cuenta entonces cuando no estás tú por delante que es paradójico también lo que yo en mi caso por mi profesión me dedico a ayudar a los demás no y muchas veces digo sí pero qué es éste no lo sea es que esto no tiene ninguna congruencia.

Que estoy y yo donde donde me quedo que voy pero como es en piloto automático y es eso y este trabajo es un trabajo fijo y es su estabilidad te metes en esa dinámica en esa vorágine y al final pues eso al final tú tienes que tomar sacar la cabeza por donde puedes no para.

Tomar oxígeno a veces eso es contraproducente y al final pues habla por ti si tú no te encargas ya se encargará ya se encargará no y yo tengo experiencia también pero es que soy dura de mollera de macho que no termina de aprender poder entonces bueno pero es algo tan tan tan tan no sabía está tan sumamente surcada está.

Tan sumamente que es que bueno hay que hacer mucho mucho esfuerzo para yo para mí no por mí tengo que hacer mucho mucho esfuerzo para para cambiar la manera al darse cuenta ya es un gran paso muchas gracias rosario bueno no sé si quiere comentar algo e irene que la veo muy calladita y que bueno.

Bueno yo la verdad es que estoy pasando unos días un poco así de bajón por qué bueno he hecho muchas cosas pero no me han resultado tal como pensaba y bueno pues he dejado también algunas cosas que tenía esperanza que me funcionarán tú ya me lo dijiste oscar vigilará pero.

Lo probé y bueno pues lo he dado cuenta que no que no no era lo que pensaba y bueno ahora pienso que [Música] que tengo que pararme un poco que serenar me como está haciendo hoy es chrysler y bueno supongo que es lo que necesito.

Ahora mismo para darme un poco porque estoy he estado en muchas cosas diferentes y y tengo que volver a encontrar un poco el foco de lo que necesito hacer pues miren mejor que tú no lo puede decir nadie así que yo tengo la no era buena porque es que esto es has pasado a la acción no está funcionando y hay.

Veces que hay que retirarse echar el freno y esperar a la siguiente vale yo ahora también es estado como en una situación que no haberme funcionado sí pero no era lo que yo esperaba entonces eso me ha hecho como darme cuenta de que quizá ese no era el camino que son cosas diferentes o sea si no te ha funcionado en lo que.

Se estaba haciendo no signifique que no va a funcionar en ya pero en que igual hay no es el camino o no es el momento entonces y me explicó entonces y ahora de repente pues eso he echado el freno magdaleno y me ha surgido otra oportunidad que va más orientada hacia mí no hacia un nuevo proyecto.

Y ya está entonces el momento de retirarse un poco de meditación hay cómo gis yo te doy la enhorabuena por pasar a la acción y yo es que además te he visto porque he visto varias cosas de las que has hecho y hoy de juego con la irene enhorabuena he hecho muchas cosas muy bonita.

Sí porque veo que me gusta me gusta el diseño gustan los embudos y pues me gusta pero esto me gusta pero me estoy formando y bueno tengo que que mirar a ver si realmente bueno lo que me ha pasado es que claro es que no tiene resultados económicos y entonces dices pues tengo que parar porque tienes inviertes aquí y metes.

Allí y no te red no tienes una un retorno y entonces dices tengo que parar un poco me voy a formando poco a poco y ya llegará entonces hay veces que ya te digo se requiere es como todo se requiere un tiempo entonces es lo de siempre cuando cuando el alumno.

Está preparado aparece el maestro pero ahora mismo estás información perfecto estás haciendo cosas traspasando nación súper y ahora sigue para asistir este es uno de los mayores secretos de la persistencia y ahora mismo te retiras y ya no haces más porque finalmente ese si es fracasado vale entonces no te quedes.

Al metro del oro y vale claro como que me dice a mí que el siguiente cliente o la siguiente persona que entra no te pida un amigo no entiendes te diga oye como nosotros hoy he visto que haces estas cosas oye me gusta como cartas a la gente y tal que tienes y te entre tu primer diente.

De hecho muchas veces es cuando le quitas la presión porque le has dado demasiada importancia y es cuando de repente las cosas ocurren así que relájate un poquito define que importar pero no demasiado vale vale irene super enhorabuena irene y quién te ha visto y quién te ve o que sí si no he hecho muchas cosas.

Es que la perdona y ya dar las gracias a aire en el xix en que gracias a ella llega a donde ha llegado hasta ahora que muy bien gracias me da mucha alegría y mucha satisfacción de verdad y sí porque además estaba en un momento que estaban los tamales estaba realmente bueno y me llegó tu mensaje lo leí pero fue como que no lo.

Hice así mucho caso no hay de repente empezaron a saltar cosas por todas partes se decidió para se me estaba saltando alfons x 100 por todos lados y de repente dije yo espera creo que en una chica en linkedin me había enviado una tarjeta entonces volví para atrás y el mensaje y dije yo para para porque aquí esto ya está siendo demasiadas las.

Ignominias en mi legado del mensaje yo no habría prestado atención a lo que es estos brutales fijaros que me asignan a mí a lorena y brutal y es verdad muy bien funciona si lo que hace es funciona la prueba super.

Muchas gracias os cartos bueno solo nos queda no sé si quiere comentar algo adrià y álvaro o lo que no sé si estarán presentes y si no si alguien tiene algo más que decir y si no pues creo que dejamos de aquí la sesión o qué os parece no gracias gracias a ti paula tú si queda grande.

Buenísimo a ver yo también me quedaba todo el día pero con este resfriado que esta sesión esta sesión para mí sobre todo al principio que teníamos aquí tal que acosta un poquito pero que prueba superada y es porque es otro reto más para mí también es que me va a parar a mí un resfriado a mí no me para ni el.

Tato ese mantra ya lo sabréis ya lo sabéis no bueno al corazón es lo dicho yo en breve voy a voy a poner os voy a ir como poniendo cosillas y os haré como una encuesta y la idea es que me pongáis un poco todo lo que os espero que no se esté cargando a nadie de irene.

Entonces eso una especie de que os gustaría y entonces mi idea es cómo hacer como una especie de curso pero personalizado no para las puertas todo el tipo de cosas no que los bloqueos no que nos estén saliendo y luego ir avanzando también hacía [Música].

Como se dice asia luego mentalidad la mentalidad de abundancia mentalidad de prosperidad la mentalidad de abracadabra que creo que además no se le voy a llamar así al programa bueno y ahora os preguntaréis por qué estoy haciendo esto no es ir a por un concepto no qué es el concepto es arrastre.

Y el arrastre para mí es que como yo me conozco y sé que soy un huevón y yo sé que si me dejo si me dejo yo también me puedo empezar a contar historias y no pasa relación me entiendes entonces hago un poquito con él en el arrastre para mí el arrastre lo que significa es yo me comprometo con vosotros con vosotras y ahora como estoy comprometido.

Esto ya me va a arrastrar a mí a hacer cosas porque de lo contrario pues sería un huevón y me quedaría ahí pues todo el día mirando hacia el techo dando caminatas por la playa y no ahora es momento de hacer cosillas es es ahora es ahora vale y quiero que os llevéis también como esto vale que vosotros y vosotras os lleváis como.

Es que os comprométase como es como como lo que decía cardón primero te comprometes y luego cómo es y me comprometo a hacer cosas y luego ya veremos a ver qué pasa y cómo me la vale y yo no sé qué va a salir de aquí pero lo voy a hacer con todo el cariño del mundo todo desde lo que os comentaba antes desde la persona amorosa que soy y.

Voy a dar lo mejor de mí y luego a partir de aquí ya veremos a ver si sale un pedazo programa que te las flipas si sale un churro pero da igual porque en cualquier caso me lo voy a pasar súper bien y espero que vosotros también así que es nada corazones yo por mi parte nada más que añadir y oye bueno es algo que ha sido un.

Placer estar con todos vosotros y vamos atrás es una pena no sé si estuvisteis en la masterclass que hicimos miguel loren y yo el otro día pero fue una pasada fue una masterclass súper bonita y la gente no se quería ir pero terminamos la gente no se quería ir y por eso no sé desde.

Alguna manera esto es lo que me encantan fans y esto me llena no y yo vamos yo lo sobre todo porque lo que os recomiendo es que encontréis sexo que os llene y eso también lo vamos a tratar en este programa vale el encontrar como vuestro propósito para eso voy a utilizar formaciones en las que pagó pasta.

Por ejemplo la de propósito y apagado no sé cuánto eran 500 euros así y todo lo que pueda añadir o si aportamos no sé que os pueda como hacer pasar al siguiente nivel super porque si vosotros pasáis al siguiente nivel yo también no sé si me explico esto es un win win para todos.

A través y ahora la veo andrea ahí pasando acción como una como una campeona y así es que si me descuido andrea pasa más a la acción que yo porque yo llevo ya un tiempo relajado no lo estoy despertando a las 6 de la mañana entonces que ahora le veo a andrea y digo andrea ahora es mi ejemplo y ahora.

Otra vez a levantarme a las 6 de la mañana y hacer ejercicio todos los días sabes sandra para mí ahora es un ejemplo si a mí me da el ejemplo de que está en serenidad y yo llevo a unos días con un cabreo del por eso tengo este resfriado pues si creéis que vosotros nosotras no.

Me aporta aissami vamos a tener una idea a mi me aporta muchísimo gracias gracias gracias a todas vosotras y vosotros así que nada y con esto ya creo que lo dejamos ya aquí porque si no al final yo sé que en cualquier momento sale otra duda más y nos quedamos atrás de las guías.

Hoy es un aula de parto porque veo de vez en cuando aparecen entre las hierbas una cabecilla mi amor eso marido bien esta tarde alegría alegría buena hora buena bien esos pesos a ver esto es una de las cosas súper importantes que el mejorar.

En todas las áreas ya no sólo en el dinero o sea tiene que haber como una mejora en todas las áreas naciones dinero y salud en las tres a la vez por eso andrea mira qué contenta está dándole ahí al ejercicio a la pareja también le está dando buena caña y es que hay que ir mejorando en todas las áreas.

Y nada más pues nada corazones si dejamos aquí espera porque veo 17 comentarios aquí para muchas veces han ido a todos gracias gracias relativas gracias estoy muy centrado también os queda cuenta conmigo como cobaya vale buenísimo yo voy yo conejilla también dice rosario.

Ver la grabación vale bueno muchísimas gracias a todos los pasar el replay y nada nos vemos el próximo sábado que súper venga nos vemos feliz sábado felizmente día igualmente eso convertir de semana gracias

De igual manera de esta música que he elegido es un poquito es una música antibloqueos vale porque hoy quiero compartirles algo relacionado con los bloqueos y luego al final este pequeño compartir podéis comentarme digamos todos los cristianos metiendo.

Aceite podéis comentarme de aquellos bloqueos que tengáis vale [Música] muy buenas hola a todos muy bien qué alegría verlos a todos solo feliz a que algunos sí que nos conocemos a ver este.

[Música] algunos son de v8 otros de tv 10 otros de cdv 679 también yo soy del 5 del 5 y yo del test que hicimos pues vamos a esperar dos minutos más a ver si entran unos días álvaro bueno aquí con amanecer y walter no voy a poder estar todas las acciones no te preocupes porque estamos.

De plena mudanza de las instalaciones de la empresa y estamos respondiendo nos para poder saludarlos y estar el máximo tiempo posible no te preocupes bueno pues un minutito más a ver si entra alguien más vale admitir y empezamos bueno qué tal estáis esperabais así que hubiera si no se es gente que no espera vais.

Buenísimo entonces la sorpresa ha surtido efecto oigan buenos días ya estoy bajando me el coche ya y aprendo la cámara me miró tico no se preocupe es paula estás en tu casa [Música] bueno buenísimo qué tal estáis hoy [Música].

Buenísimo mira yo tengo un resfriado del pero nada me va a impedir estar aquí hoy con vosotros y vosotras qué os parece he tenido pesadillas y un resfriado que me perseguía muy bueno buenísimo pues voy a empezar vale mirar hoy os quiero compartir un poquito unos mantras vale unas mantras secretos.

Que a mí me han ayudado mucho vale me han ayudado en el sentido de que ha sido muy curioso porque de alguna manera yo ya nos estaba utilizando vale y de repente pues como que los he ido encontrando todos reunidos no he dicho nada esto esto no puede ser casualidad y lo voy a compartir no entonces muy buenas y tiene.

E el primer mantra que admira de alguna manera tiene que ver con lo que es la mentalidad abracadabra vale este este mantra para mí es brutal vale porque si lo aplicas y además lo íntegras de manera inconsciente lo aplicas luego.

Es como que se te van abriendo las puertas y este mantra es que está todo desbloqueado vale este este mantra yo para mí es como que tiene que ver con mucho con él cuando cuando sabes a dónde vas el universo te abre todas las puertas es que habéis en alguna situación que por ejemplo hayáis estado que.

Controles mucho que de repente entráis como esa en esa sensación de clown o que todo sale bien no sé si habéis notado esa sensación alguna vez vale pues está todo desbloqueado es como decir está todo controlado vale esto incluso lo podéis utilizar con nuestros clientes y con vuestras clientas porque muchas veces.

Un cliente de lo que está esperando es que le des tranquilidad que le quites esos miedos entonces puedes utilizar este mantra de estar todo controlado y está todo es bloqueado y di lo público y lo en público porque es que esto ayuda a los éstos cómo se transmiten y la gente lo empieza a repetir y al final les empieza a.

Ocurrir en sus vidas para que porque muchas veces somos nosotros los que nos ponemos esas resistencias esos bloqueos no cuesta nada robar los barcos pared y con esto pasaríamos al segundo mantra que para mí ha sido brutal y espero que lo apliques pero ya vale y este mantra no es más que basta ya cuando estáis en alguna situación por.

Ejemplo de pereza en una situación que no salen las cosas en una racha que estéis pasando una racha de basta ya con mala decirlo con mala porque hemos caído como en esa negatividad y esa negatividad no se está haciendo tener una vida de una situación.

De una una situación que estamos viviendo a la que hay que decirle este mantra basta ya jode estoy todo el día sentado en él en el sofá basta ya vamos a ponernos en marcha vale probarlo este es brutal eso sí hay que decirlo con mala leche y como siempre.

Pues ya sabéis hasta que os dejo hasta que no os duela lo suficiente dólares yo me acuerdo este mantra a mí me ayudó mucho porque estuve pasando una racha muy muy jodida y gracias a que dije esto no puede ser esto que está pasando en mi vida no es normal y me salió así basta ya con mala y a partir de ahí las cosas empezaron a cambiar en mi vida eso.

Sí me hizo mover el culo también nos lo dio un más está allá en tu vida a tiempo ya veréis qué efectivo es bueno el pasaríamos al tercer mantra que también a mí me ha cambiado la vida y es el mantra es es o sea pero así es ahora ya basta ya no podéis combinar e incluso.

Las maneras basta ya es ahora no puedo d y esperar más a poner en marcha este proyecto esto es que es que lo tengo que hacer ya por mi familia por mis clientes por por toda la gente a la que puedo ayudar es ahora es para activar proyectos para activar cosas en tu vida no que.

Quieras realmente hacer esa hora es el típico es ahora nunca pero si lo es ahora basta ya es ahora entonces acostumbrados no un poquito a tener estos mantras que os pueden romper y hacer salir de esos bloqueos el cuarto mantra sería sonríe.

Di que sí y luego haz lo que te dé la gana este es buenísimo es buenísimo porque muchas veces y además nosotros que vamos a trabajar con clientes muchas veces ya sabéis eso de que el cliente siempre tiene la razón y por el vale entonces lo mejor en esos casos es que si accidente sonríe y.

Luego haz lo que te dé la gana pero esto no sólo es aplicable con clientes también con familia con amigos especialmente con familia vale y te quedas más a gusto que un arbusto así que no lo dudéis hacer lo que os dé la gana y el quinto mantra este lo conocéis sé que lo aplicase y es.

Lo voy a apretar lo voy a apretar ya basta ya lo voy a petar es ahora vamos a apretarlo o sea estos que es súper importante decirlo soy yo cuando antes de empezar cualquier cosa ahora yo me digo va a salir bien vamos a apretarlo la vamos a reventar.

Entonces como queráis y cada uno tendrá su propia expresión no es importante decírtelo antes de cada proyecto porque esto es lo que va a determinar cómo se va a desarrollar todo vale lo que tú esperas lo que tú estás proyectando es lo que va a dar resultados vale es así si dices lo vamos.

A apretar y por tanto estás pensando’ poder que va a salir mal mira te lo mira te lo eso es que no has dicho un basta ya a tiempo y nada iríamos ya al sexto su mantra que es el crackeado el código esto es buenísimo yo mira de yuma me acuerdo de mi antiguo trabajo que yo ya era tenía tanto cayó en mí en.

Mi trabajo que es que ya las cosas salían solas sabes y yo yo decía hoy he creado el código es que es que la gente me llamaba no me dedicaba al servicio técnico la gente me llama y nada más llamarme se solucionaba el problema ya no tenía ni que hacer nada esto es así no sé si os ha pasado en alguna situación en nuestra vida algunos.

Dicen que sí otros que no no alguien ha pasado a docilidad a mí quiera dicho a mí que no la ve a la tabla a ver estas cuando llegas como un estado ahí de de flow que ya tienes como mucha experiencia como que ya es más que me sale me sale solo ya sabes o sea todo lo que tocó me sale bien.

Es una pasada ya es que entras que sale solo pues es el que ha quedado el código y la sep y la séptima sería un poquito bueno pues la combinación de varios de estos mantras vale esto nos lo no os olvidéis porque hay veces que necesitas un basta ya tiempo es ahora y vamos a apretarlo.

Luego el octavo sería yo elijo el contenido de mi vida esto parece a él pero como más a elegir el contenido de tu vida ahora qué pasa que eres mago ahora ok o sí sí que lo eres de eso tú eliges con quién estar tú eliges dónde tú eliges que en todo momento con cada decisión que tomas no se puede olvidar nunca cada vez que.

Estés en una situación de recuerda que eso lo has elegido tú [Música] porque tú eres el amo de tu destino tú eres el capitán de tu alma no sé cómo lo veis tanto no sé yo aquí lo que siempre hago es si.

La situación que no nos gusta un basta ya basta ya es que es un mantra brutal los pollos en muchas situaciones basta ya cambia de canal elige cambia tu vibración libérate de esas personas tóxicas libérate de esa situación tóxica vuelve a elegir vuelve a empezar de cero si es.

Necesario la decisión es tuya tú eliges los contenidos de tu tomar las riendas de tu vida e el siguiente en mantra es brutal es resistente a nada y darás la bienvenida a todo no sé cómo lo veis.

Esto tiene que ver mucho con la aceptación a mí me llega aun me llega la oración de la serenidad con esta con este mantra la oración de la serenidad es concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Esta frase también que es la oración de la serenidad apuntar es la porque en momentos en los que estéis como no sé en situaciones también jodidas podéis utilizarlo para deshacer al igual que la típica frase de monótono por favor perdóname gracias te amo porque sirve también para digamos para cambiar situaciones que.

Estáis viviendo que no sean muy agradables en vuestras vidas y si lo podéis cambiar todo bueno podéis cambiar todo cambiándose a vosotros mismos quiero decir porque el cambio empieza desde dentro y cuando tú cambias desde dentro de repente todo a tu alrededor empieza a cambiar entonces si tú utilizas como esas frases.

Que hagan que cambien tu manera de pensar todo se va a ajustar ese nuevo nivel de pensamiento no sé cómo lo veis esto pero hay unas y otras no vale el siguiente mantra es no necesito revivir el pasado solo dibujo el futuro que yo elijo.

Vale esto tiene que ver mucho con la atención porque allá donde pongas tu atención allá donde pongas tu corazón sería lo mismo allá estará tu tesoro entonces donde pone está atención eso es lo que se va a expandir entonces elige tu futuro pinta tu futuro y cuando digo pinta se.

Refiere me refiero a imaginar tu futuro cómo te gustaría que fuera imagínatelo de la forma más vívida posible [Música] y por último el último mantra para mí es súper importante vale que sería el propósito de mi vida es amar.

Vale y fijarse una cosa esto no significa que ahora nos vengan los listos de turno y se aprovechen de nosotros porque nosotros somos personas amorosas o sea si tú le tienes que mandar a tomar por culo a alguien se lo mandas pero eso no significa que nosotros no podemos seguir con corazón ni hacer.

Las cosas con un corazón y dar lo mejor de nosotros a las personas así que no se os olvide un buen propósito para mí es ese no que no sé qué ser amorosos ser amorosos con todo el mundo con todas las personas y hacer las cosas desde desde el amor y nada ya por último os compartiría que no se puede ser.

Extraordinario y negativo a la vez bueno o sea o decides ser una cosa o decides ser la otra y esto tiene que ver con llevar una actitud mental positiva en todo momento tú tienes que tomar la decisión hay veces que me veo no en esa situación.

Me veo ojo de mira la que se ha liado a ver cómo soluciona esto cuidado llamamos mal ya estoy enfocándome en lo negativo vale entonces me doy cuenta rápidamente y ahora qué es lo que quiero como me gustaría que esto fuera y me empiezo a enfocar en lo que quiero esto es clave.

Y bueno hasta aquí los mantras que a mí realmente me han cambiado un poquito la vida y que sigo aplicando en todo momento y a partir de aquí pues nada quiero me gustaría que abriréis dos micros todos que os presentéis porque quería como aquellas personas [Música].

En principio he invitado a todos los de todos los alumnos a los que yo he llevado y algún invitado más que encantado de recibir os sergio e irene también creo que creo que nadie más no eso es y todos los demás por bueno de una u otra edición pues sois alumnos míos así que nada un placer veros aquí a todos y a.

Partir de aquí pues ahora me gustaría un poco que compartir es que bloqueos que qué tal os va ahora mismo y qué bloqueos estáis teniendo ahora porque esto al final mira va de vosotros y de vosotras vale yo lo que lo que estoy compartido es un poquito todo lo que a mí me ha me ha hecho salir de esos bloqueos entonces ahora me gustaría escuchar no saber si.

Tenéis algún bloque o qué queréis que tratemos aquí y sí no os voy a pedir al final os voy a pedir a mí si queréis ser mis conejillos de indias porque estoy preparando como una formación que va a ser adaptada un poquito a todos los que quieran participar usaré una pequeña encuesta sobre qué os gustaría.

Que se viera en esa formación pero va a ir un poquito pues de todo lo que realmente ahora en el mundo de los emprendedores se está tratando no como es el propósito de vida y monetizar el marketing y embudos de ventas entonces voy a hacer como algo en función de lo que me pidáis pide feliz y se os dará así que os.

Pasaré un formulario no sé si hoy o mañana lo pasaré y me lo rellenas y por el momento pues nada no sé a quién le apetecería compartir algo a ver qué bloqueo está teniendo ahora mismo y así le podemos dar un repasito entre todos los seis tímidos ni tímidos venga puño melanco muy bien diré yo estoy como no soy de en el fin de la.

Edición 9 y bueno me bloqueó que lo he ido descubriendo también gracias a tener a la familia y sobre todo allí es por eso estamos aquí es yo tomo acción pero a veces pro craft y no dejo de toma acción a medias por no confiar en mí porque como decía maría con ser el miedo al fracaso o el miedo a qué dirán.

Yo nunca ante una persona aunque exigente hasta que entré hace de un mes y ahora como que merece estar ahí en un nivel bueno luego te das cuenta de que no tienes que estar ningún nivel cada uno tiene que ver dónde quiere estar y tomar acción pero hay veces que eso me paraliza.

Cuando hablas de nivel o sea en qué situaciones te bloqueas pues a veces no mandar un vídeo un empresario por decir no sé si voy a transmitir lo que quiero vale vale mira no sé si te suena hay un bloqueo típico que es el síndrome del impostor.

Y vamos a ver si se trata de eso y si no vemos el miedo al qué dirán vale pero mira el signo de el síndrome del impostor muchas veces nos bloquea mucho porque pensamos que no vamos a ser lo suficientemente profesionales y esa persona a la que le mandamos el vídeo va a decir bueno si estás y es una novata que me va a enseñar a mí no sé si eso te.

Es una mezcla entre esto y el querer las constancias cuando cada cosa dejas un momento y darme a mí también un respiro porque ha habido semanas que no he parado y aun así les ha visto con el eje nuestro nada más como ése autoexigencia a uno mismo de estar en constante son acciones que ahora no tienen de semana por ejemplo voy a tomar los bebés.

Tanto a cada cosa pero más bajando margen pero es que puede ser el miedo al qué dirán pero claro qué es lo que temes que digan en este caso como lo que ha fomentado el estrés en no tener tanta experiencia o no llegará buenísimo cuando nosotros mandamos un vídeo.

No sabemos nunca vamos a saber con quién nos estamos encontrando ahí vale pero la otra persona tampoco sabe eso eso para empezar vale luego por otro lado vosotros siempre sabéis más de lo que lo que creéis walesa seop se os han formado y os puedo asegurar que esta formación que nos han dado.

O sea os pone a un nivel muy superior de mucha gente vale pero bueno en el peor de los casos vosotros al final no vais vosotros tenéis como un nivel de conocimiento y no vais a poder dar lecciones por encima de esas personas por encima de ese nivel a personas imaginaros que tenéis un nivel de conocimientos de 5.

Lógicamente no pretendáis dar a conocer lecciones a personas que estén por encima del 5 pero sí a los que estén por encima del 4 vale del 5 parece que son la gran mayoría las grasas que luego vosotros vosotros tenéis un nivel bastante mayores vale 3 es el síndrome del impostor es darse cuenta de eso es que vosotros siempre.

Vais a poder enseñar a personas que todavía no hayan recorrido ese camino y que por tanto saben menos que vosotros vale luego puede extender también el síndrome de la titulitis que es que irene no tienes un título arreglado te pueden tal como como es a ese perfeccionismo was que no tengo un.

Título hombre me han dado hay un un este no pero texto no está arreglado unos universitarios con eso una eminente que comer porque yo tengo la carrera docente para tomar el papel vale pero bueno no podría ser el caso de alguien que diga eso pero la gente no quiere títulos la gente quiere resultados vale entonces el síndrome del impostor es por un lado.

Está el título y por otro lado está el que tú sólo vas a poder dar a aquellas personas que están por debajo de ti vale entonces tú imagínate tú mandas un vídeo a un emprende a un empresario lo que sea lo primero esa persona no sabe nada de ti eso para empezar todo todas las suposiciones están dentro de tu cabeza.

Vale las razones por las cuales no te responda no la sabemos a no ser que nos las diga vale con lo cual esto es una lucha contra ti casi el 90% del nord ya estoy como en confianza tiene un tema también relacionado con la confianza y con cosas del pasado que en la clase también ha encantado a mí me va a venir simplemente.

Eso es ves por eso os he dicho estas frases porque al final es como yo aquí en tu caso utilizaría está todo desbloqueado y luego la de la del pasado también no necesito revivir el pasado no sólo dibujo el futuro que yo elijo y no le bastaría para matar al toro eso es no sé si te sirve esto irene en.

Realidad en lo que tengo que hacer y lo estoy haciendo lo que pasa que bueno como dije ayer también le comenté una compañera cada uno tenemos un camino que transita la teoría las aves pero luego hay que ponerlo en práctica toda la vida [Música] ya me los he pasado a mí bueno mira el tema es a mí otras cosas.

Que me ayudan mucho es si tú imagínate que ahora por el miedo al qué dirán imagínate que tú no no mandas esos mensajes no esos vídeos de contactos con empresarios o lo que sea imagínate qué hay un empresario ahí que está hecho para ti pero como tú con el miedo a qué dirán no has mandado el vídeo no le.

Puedes ayudar imagínate de cada 100 vídeos dicho de otra manera de cada 100 vídeos 99 te responden todos y te ponen a parir pero uno de ellos le ayudas esa gente no tenga de comer entiendes no pagan sus facturas pero el que te ha dicho que sí sí y para.

Ello habrá que llegar a él no fácil al final lo hago pero hay veces que el otro tarde y perdiendo oportunidades porque claro hay que hacerlo en el momento súper importante hacerlo en tiempo y forma hay que darse caña yo ahora mismo esto es algo una lección que estoy.

Aprendiendo también ya que esto aquí todo es pecamos pero hay que aprender más rápido y aplicar más rápido y todo más rápido o sea sobre todo ahora en estos tiempos porque aquí están son tiempos de muchos movimientos entonces el que más rápido se mueva más rápido produzca más rápido.

Contacte más rápido a cosas más resultados va a tener ya veis como la gente se está moviendo así que superen es entonces que me dices que vas a hacer relativizar también un poco porque hay veces que me pongo como un cohete y hay veces que hay que parar también y cuando me están al torito con decirle basta ya.

Está ahora y vamos a hacer lo que manda bueno lo que puede pasar que te digan que no que no te contesten y luego otras básica a mí me ayuda mucho es que tiene que importar pero no demasiado vale y con eso la resistencia porque hay veces que eso también no nos obsesionamos en hacer.

Algo como de manera automática que nos apasiona no saber ni lo que estamos haciendo en los bonos el camino por algo recuerda que mira sabes una cosa lleva dado cuenta de una cosa creo yo ahora que estoy hablando contigo pues me doy cuenta no y ahora recientemente he tenido así con un cliente.

Quemada a una pasta y ahora está bien no sé es un poquito lo suyo no se ha remontado un embudo está no sé que ha salido todo bien se han cerrado ventas guay súper bien pero me preguntó oye eso lo haría gratis yo ni por el foro y por el foro y ahora pregunta me harías esto que estás haciendo ahora mismo.

Gratis [Música] me apasiona a mí 9no claro y hay veces que hay que darse cuenta de esto y hay veces haces ciertas situaciones igual mandas 50 vídeos y de repente dice existe no me mola.

Y a lo mejor lo tuyo es ir a eventos porque no te nace el no te sale eso porque si esto me parece súper frío yo quiero ir a eventos ver a la gente en persona o poco menos o como mínimo estar en un en una sala digital de estos que te juntas grupales y conoces a gente sabes yo yo para mí eso sí también me mora.

A lo mejor lo de los vídeos no es lo tuyo buscar la forma también vale no se revisa nada superlíderes en el momento gracias gracias a ti bueno alguien se anima vanessa que tú tenías de todo ahí yo te tengo unas ganas enormes además de.

Compartir con todo este nuevo grupo pero como te comenté antes junto ahora iba a escribir para decir chicos tengo que dejarlos porque está ya empezando a llegar gente y estoy en una situación complicada pero encantada de compartir en la próxima clase de verdad y de estar aquí porque sabes que tenía muchísimas ganas.

Como pues sí me dado cuenta si no te hubiera dicho antes es no pasa nada no pasa nada también somos muchos hoy y dejarlo pero bueno les cuento que estoy en un buen momento que yo he hecho mi me costó mucho encontrar el foco y la claridad al final después de haber desarrollado la formación de closer y para ver.

De haberme perdido y tener un montón de montañas rusas todos los meses decidí volcarme otra vez en mi empresa en mi proyecto y la cta de read a tanto a todo lo que he aprendido me llaman loca verdad hay gente que no entiende del todo lo que estoy haciendo y como estoy haciendo las cosas pero estoy centrada.

En esto y colaborando también con con otra empresa como club ser de ventas muy metido en el vic uvic encantada porque estoy viendo cómo ayudo con esta parte de consultoría que comentabas tú también y estoy reconociendo que eso me llena muchísimo más que lo que he hecho hasta ahora pero sé que mi confianza para estar en lo más.

Top necesita desarrollar y llevar a la selección mi empresa al sitio que soñé cuando empecé con todo esto entonces tengo que cumplir eso y mientras voy desarrollando la nueva versión de vanesa rocha y estoy en ese punto chicos la verdad que muy motivada y con mucha hambre seguir aprendiendo cosas y de seguir.

Profundizando en la mentalidad y en el beat to be es como que ya tengo súper claras esas dos líneas buenísimo voy a dejar pasando por todos lados y voy a dejar esto por si puedo ir conectando un poquito a poco sea pero no voy a estar aquí presente un beso enorme a todos buenísimo ver esas gracias por compartir muy bien.

Bueno pues no sé sergio yo te animo que si quieres compartir vamos no lo dudes cualquier cosilla vale al ser así un poco también el nuevo este no te cortes nada estás aquí entre familia ya lo sabes hola buenos días soy sergio de la edición 9 estoy aquí gracias a la invitación de day is nada muchísimas gracias por los.

Mantras yo creo que lo dicho por irene y lo que has conversado con ella me ha servido bastante yo sí que detectó un a mí me cuesta mucho decir no yo creo que a ver tengo mil bloqueos creo que tengo muchos bloqueos hay muchos que he ido sorteando y también dominando yo creo que también depende.

Mucho del estado de ánimo de en ese ente en ese momento ya hay unos que me cuestan menos que antes y los detectó más pronto y los me encamino más pronto pero sí es cierto que últimamente estaba pensando mucho oye el bendito no que sé que desde antes me cuesta vas y que creí que algún momento había superado pues está regresando un poco.

Entonces estoy en eso de que no quiere decirnos buenísimo hoy desafío me encanta porque este es también de las cosas que a mí más me ha costado decir no entonces no sé sergio cuánto cuánto tiempo necesitas o quieres seguir así si justamente yo no me gusta porque porque normalmente yo decía voy a.

Esperar un poco y voy a buscar el momento adecuado para decir el no y para poner un stop y a veces es cierto a veces es cuestión de buscar el momento pero muchas veces por no decir casi todas cuando lo sientes es el mejor momento de decirlo y lo único que hace es que hace el mecanismo de uno es buscar excusas para.

Es decir no es que no es el momento adecuado no es que lo voy a entrar una situación incómoda es que la armonía del todo se va a ir y como me gusta que todo esté armónicamente correcto que nadie esté inquieto que nadie esté incómodo pues muchas veces yo estoy no es el momento que pensar si yo le dije que sí en un primer momento porque ahora.

Decirle que no y yo sé que tengo derecho a cambiar de idea pero ahí me cuesta mucho el el chocar con la otra persona el hacerle crear una situación incómoda que al último el que se come todo soy yo porque sé sergio has comentado que no quieres romper la situación armónica y tú estás en armonía.

Este es el punto al último yo también a pensar es el último como me disculpé como miércoles quiero estar en armonía en un ambiente armónico si el pilar de mi nuestra armonía entonces nada nuestra mármol día si sergio no está en armonía cómo va a ser su servicio o sea lo que haga cómo va a ser mal mal de hopper después de.

Haberlo pensado yo me dije no no lo voy a dejar pasar de la siguiente reunión que tenga con esa persona justamente por por consideración a la otra persona porque está también si yo me pongo esperar mucho luego que yo decía no me voy a poner a esperar un poco más por consideración pero en realidad ni verso y ciento considerado.

Ni conmigo ni con la otra persona porque vice mientras más me meta pues va a esperar más y yo voy a sentirme más presionado entonces va a ser un lío para ambas partes [Música] pero aquí quiero que te des cuenta de una cosa es si tú si tú le dices que no a ese cliente oa 15 a 9 igual.

Realmente cuál va a ser el motivo porque es que no justamente el otro día yo no soy mucho de abrir cosas muy bueno se abro suelo sacar cosas cuando me siento preparado de soportar el careo el debate está bien las cosas y lo comenté con un amigo y yo le dije no oye lo que pasa es que también es cierto que yo no sé por qué.

No quiero eso o sea no sé si realmente es porque no resuena conmigo o no sé si es porque me yo inferior quieren no tener eso para estar lista para sentirse libre y caer en lo que es pereza entonces tenía también ese conflicto de decir no y soltar cosas y que se ha basado en la pereza y que no.

Se ha basado porque en realidad no resuena conmigo y estaba en esa búsqueda al último lo que sentí fue que no es que no no no me siento quiero hacer otra cosa entonces claro si tú es decir si no si no le dices que no a esa persona cómo vas a hacer las cosas como hemos dicho.

Qué vas a hacer las cosas mal y malo y eso como te beneficia a ti y cómo le beneficia para la persona pero quizá están nombres negativas pero por tanto porque realmente por qué le dirías que no a esa persona porque es que no nos resuena conmigo no quiero no no siento que sea allí allí donde yo deba de estar o donde yo creo.

Al cien por ciento que debo de estar y que pueda desarrollar medio porque claro si no me siento el cien por cien mi desarrollo no va a ser al cien por cien entonces qué le dirías que no a esa persona si no es que yo ya le había y él había pensado e inclusive había pensado lavar en él la posibilidad de que el yo.

Inferior se puede estar mostrando de la manera contraria es decir el hacerme pensar en que es pereza pero que en realidad sea esa actitud de pensar que podría ser pereza que me obliga a estar con no sé si me estoy explicando más o menos pero bueno así más o menos lo tengo en mi mente y al último la conclusión es esa que que no quiere.

Estar aquí pero es a lo que quiero que te des cuenta es que si tú le dices que no a un cliente oa quien sea en realidad es que lo haces por él claro claro porque el último no le conviene que yo esté así ni a mí ni a él a ninguno de los dos porque le vas a hacer ofrecer un.

Servicio de o lo que sea como tú dices no totalmente al y es curioso porque es muy fácil verlo cuando tú no eres él cuando tú no estás en el medio del asunto pero cuando en el medio del asunto ahí es donde viene la verdadera destreza si estas aplicando lo que estás aprendiendo.

[Música] vale a ver aquí el talismán es la coherencia que tú seas coherente con contigo mismo es más como sí como si tú creo que sí le diría que no pero lo voy a hacer vale ya terminas haciendo lo que sea que le vayas a hacer pero tú eres coherente y.

Tú dices me esto lo hago una vez pero no más o por lo menos internamente a ti y la próxima vez que te venda le dices que no pero pero uno rotundo no sé si me explico porque ya se trate de entrar en coherencia igual en ciertas situaciones pues hay que hacer ciertas cosas no queremos vale.

Perfecto pero te pillan una vez si te pillan en la segunda ya eres más objetivo cs che casi y a partir de la tercera pues bueno te gustará y ya está bien total pero luego claro luego no te quejes cuando yo que sé que te duela la cabeza blanca dormir téngase estrés porque.

Claro como éste no digo que no esté tampoco éste tampoco entienda el último el que tomó la decisión de no decir que no fui yo y yo me voy a meter en un medio que él en años anteriores me he visto justamente por eso es que no quiero llegar lo que quiero hacerlo más rápido quiero cortar más rápido todo porque en el pasado lo he hecho esperar.

Y me saturado y no ha funcionado ni para para ambas partes entonces no quiero cometer el mismo error y estoy sintiendo la misma ansiedad pero no estoy dispuesto a cometer el mismo error el buenísimo parece que ya te ha dolido lo suficiente porque somos así necesitamos que nos duela para que finalmente digamos que no todo es.

Accionada definitivamente cuando vas a decir que no hoy día lo voy a mandar un mensaje porque decirlo como me dijo que el sábado tengo una reunión el martes pero no sé si deba de esperar porque es que de ahí si yo espero un poco mejor no pensé que si sergio o sea él te puede decir que no.

Pero tú a él no no no yo también le había dicho que el sábado no porque yo no quería nada el sábado y también quería tiempo para pensar y como yo ya tomé la decisión y ahora estoy con toda esa toda esa efervescencia yo quiero decirlo ahora perdiendo el tiempo.

[Música] pero sergio o sea es que cuando miras y encima te nace el decirlo ahora o sea cuando mira esto es súper importante cuando sepáis que hacer es o sea corre no lo se lo digáis a nadie correr y hacerlo súper importante porque si sabes lo que hay que hacer y no lo haces entonces estar más que antes.

Bueno espero que luego nos mande un mensaje y nos digas que estás a gusto un gusto que estás que estás liberado muchísimas gracias el otro día me pasó algo similar que le tuve que decir a una clienta que no lo que pasa es que bueno se lo dije sibilinamente con un precio p.

No hay trucos como poniendo todo el embudo cada vez más angosto claro y es que es mi tarifa y ya está si la cosa fluye ya estás a gusto la cosa cambia me entiendes claro pero si tú sientes que tienes que decir que no vamos no vamos no te lo pienses ni un segundo en verdad diversas gracias gracias a ti.

Bueno quien se anima yo paula hola buscar muchas gracias por esta sesión que son súper generosas sucesiones y me encanta estar con la gente que está yo soy y paula del lado de edición 8 muchos de sus mantras que que has mencionado hoy los estoy usando.

Y ha llegado a ellos por ti a tener unos audios que estuvimos oyendo me han derivado a otras cosas compartidas bueno y al final estoy haciendo ho’oponopono estoy durmiendo con los audios por la noche refuerzo ventana y para tal encontré un ho’oponopono para adelgazar que está sirviendo porque es una.

Cuestión de mentalidad y descubrir una cosa que nunca me imaginé obviamente las emociones afectan el peso también o el peso u otra cosa que de repente no sepas desbloquearlo pero yo nunca sucia que podía hacer en el tema de los perdí tres bebés entre el primer niño y el segundo y pues es algo que asumí que pasaba pero.

Pues no se entendían haciendo esto que me había afectado más de la cuenta y que tengo que desbloquear eso para luego conseguirlo los de mi edición saben que al principio no era capaz de hablar en las en las reuniones de los domingos y cuando dijiste cuando dijiste el craqueador el código lo que he creado ha.

Sido el hablar tú a tú el psuv con gente que no conozco de nada que estoy cerrando a través del indie nos ha que eso me ha servido un montón y es lo que me está abriendo negocio fuera puesto que seguir peleando me con organizar mejor el tiempo seguir peleando menos a mí me bloqueé no dormir más de cuatro horas que sabes que no los.

Goles no conseguiré y muchísimas gracias porque a pesar de tus respuestas con nosotros y un abrazo a todos gracias paula gracias tabla la verdad que mira esta es una de las cosas que también si os sirve yo antes un resfriado pues no sé no sé.

Si será porque soy tío ya sabéis que los tíos son un poquito más quejicas y cuando están ahí pollitos y tal no pero antes a mí guau guau no canceló e canceló y tal pero ahora es no víctimas no excusas no opiniones e y se hace igualmente las cosas se hacen igualmente hay que pasar a la acción masiva imparable como sea.

Oye paula me alegra verte también y vamos a una crack paula y espérate las que va a salir ya verás buenísimo bueno alguien quiere compartir alguna cosilla pero es que george veo también que no sé pues oye nos podéis contar algún chiste alguien que quiera contar un chiste no hay ningún problema tampoco.

La victoria cuenta un chiste chiste no existe no contaré una serie de bloqueos que vale ya sabes que estoy haciendo el libro estoy con estoy full con el colo que es el libro de más sincero de marketing de dulces digital con alfonso y cristián y el hecho este de que voy cargando me de cosas más volvía al trabajo bueno una.

Serie de de aspectos bueno que hace que ellos me vayan pidiendo en el fondo ahora claro me da la sensación de que tengo poco tiempo o sea es el o sea para para cargar más me apunté a apunté a un curso de chino de ocho meses que me decían que los 8.006 yo aprendería chino refrán y he hecho es exacto además se lo comenté.

Al a se lo comenté a la chica le dije oye mira yo no me voy yo no me creo que realmente yo en 8 meses pueda aprender chino y para mí lo que me motiva es el reto de aprender que en 8 meses yo pueda aprender aprender chino la verdad es que no le dedico media hora como dice ancho dedicó dos horas al día porque quieras.

Que no es una es un reto y eso es lo que realmente a mí me motiva a conseguirlo la verdad es que va muy bien es un buen es un buen sistema porque estoy estoy aprendiendo más de lo que yo me podía llegar a imaginar pero claro el libro el libro el curso el trabajo no sé que no hay tiempo no no tengo tiempo a cabo a cabo hecho polvo en por la.

Noche duermo las horas que duermo y además lo que lo que realmente yo siento dentro de mí es una gran satisfacción porque claro pasando lo que he pasado la situación en la cual he estado viviendo antes de conocerlo the closer de ventas y bueno todo el proceso que he estado viviendo en la enfermedad y ahora el poder hacerte poder hacer.

Todo esto pues la verdad es que me nutre mente muchísimo y además claro ahora además ha añadido controles y cosas que tengo que ir que ir haciendo qué bueno que voy viendo cambios en mí qué que realmente son muy positivos para mí pero claro hay un momento en que dentro de ese mar abunda de cosas pues claro.

Me siento bloqueado y además cuando hago el libro hay un efecto secundario que es una depre o sea cuando acabo de redactar el libro acabo de escribir lo que tengo que escribir me infectó a una depresión una depresión que puede durar un día dos días o tres días pero es normal sea entiendo que en todo en zonas de mí de mi sigue que lógicamente la psique me.

Defiende ante ello pero claro es duro es muy duro volverse a levantar y esto con una serie de bloqueos que yo tengo y qué bueno que si me puedes vosotros podéis dar algo que me pueda servir pues pues será muy bienvenido pero la verdad es que mis situaciones de agradecimiento de estar muy contento sencillamente por la situación en la cual me está pasando.

Todo me está pasando ahora con ese momento dormirá sobre las pequeñas depresiones esas que llamas tú vale esto es mira o sea cuando tú vives una experiencia muy negativa y eso se te queda grabado vale en forma de en grama vale entonces cuando tú de alguna manera tocas y vive es una.

Situación similar entonces se disparasen grama que al final no es más que unas conexiones sinápticas que te disparan como esas sensaciones lo que viviste lo que se grabó en ese momento me entiendes o sea porque al final el subconsciente es como como una grabadora que está grabando todo lo que pasará a su alrededor.

Pero claro tú estás escribiendo el libro empiezas a revivir esa situación que te pasa que se te dispara el en grama entiendes y entonces empiezas a tener emociones sentimientos es como los aseos ha pasado alguna vez que de repente yo que se vivís como una situación como muy parecida os empezáis a sentir mal o yo que sé no solo negativamente también.

Puede ser positivamente vale entonces como que se os dispara algo que no sabéis muy bien como de dónde ha salido eso pero que de alguna manera es porque estáis viviendo como una situación muy similar que os ha disparado esa situación no sé si alguien esto le resuena le ha pasado alguna vez algo así sino entonces es al final es.

Eso es que el subconsciente está grabando todo vale entonces si de alguna manera y a mí también se me disparan engramas quiero decir que yo me tengo que trabajo mucho vale pero sólo quiere decir que no pase cierta situación y se me dispare un gramo vale desde cuando yo era pequeño que yo que sé que me sentía amenazado.

Por tal situación y de repente veo algo tal y actúo reaccionó de esa misma manera me entendéis entonces víctor yo para mí es eso vale lo que te pasa a ti tú ya has tenido tiene estás superado toda esa situación pero si tú te pones a escribir el libro y empiezas a recordar todas esas situaciones pues de alguna manera ésta como.

Aflorando todas esas emociones todo todas esas situaciones no sé si te vale pero quinas y último del primer capítulo fueron cuatro días casi una semana pero la verdad es que ostras quedé muy satisfecho en lo que escribí me encantó y cada vez que lo vuelvo a leer me evoca emocionalmente y digo que está de madre pero.

Pero claro explica te lejos de semana del 20 pero al más bajo que hay en ver aunque en el primer capítulo es cuando le diagnostican luz este segundo es más suave pero supongo que será menos bueno igualmente voy escribiendo y la cosa más van más mamá es line pero pero recuerdo eso duro de enduro y de prince duras.

Claro pues víctor yo te recomendaría es lo menos posible el capítulo s pasa al siguiente es alguno que sea como más bonito feliz no entiendo que pondrás el dcv así que buenísimo no sé si te ha ayudado en algo no sé si es donde está la ayuda hoy enhorabuena que capítulo vaya y aún por un tercero.

Vale venga pues dale caña bueno qué es ánimo si no si no se anima a nadie creo que voy a sacar a alguien oye podéis no tiene por qué ser bloqueos también podéis decir cosas positivas vale los retos que hayáis conseguido como por ejemplo andreas por qué porque esto.

Y al final es como que animáis a los demás a conseguir cosas miren estoy seguro que también tiene cosas que contar así que venga aquí es animal venga y dale caña a todos buscar muchísimas gracias pero sabes que bueno siempre estás aquí a aportándonos apoyándonos en todo lo que lo que se te.

Pida y yo la verdad que estoy pasando una situación no sé si es este normal que estoy completamente tranquila a pesar de todo lo que me estoy enfrentando no pero hay algo en mí qué que está dejando fluir de lo que venga tomé una decisión de dejar el trabajo algo que normalmente pues yo no he hecho.

Nunca nunca dejaba algo seguro por lanzarme así sin sin más sin tener nada ni seguro ni nada entonces para mí ha sido como guau no estoy casi segura de que si no hubiese sido por la formación que jon cdv por todo lo que he trabajado en mí y que lo sigo haciendo no hubiese tomado esa decisión.

Sobre todo el decir basta en decir hasta aquí ha llegado porque estoy en un lugar donde no me siento que estoy aportando lo suficiente no me siento no me sentía bien en ese trabajo entonces no me estaba portando yo no estaba aportando lo que realmente me habría gustado entonces el tomar esa decisión y luego también hay muchas.

Cosas que ahora me siento bien estoy haciendo cosas que me gustan y la otra vez llegué a una conclusión y ese agua o estar necesito también y estas estas ésta es la eligen de hace 20 años atrás yo era una persona hace 20 años atrás emprendedora quería una cosa otra cosa pero luego por situaciones de la vida pues he cambiado he entrado como en la.

En el sistema tradicional de tener un salario fijo y es como que si hubiese estado durmiendo durante todos estos años y no sé si es algo no sé que estoy tan mal sobre todo en el pensar de no preocuparme en dejarme fluir en lanzarme sin tener miedo si tengo miedo pero no.

Pienso en los resultados que puedo tener simplemente estoy siendo yo y es una sensación muy bonita sobre todo y eso así que me sienta bien el que estoy siendo yo fue reveladora para mí porque dicho guau está me siento también conmigo misma con todo lo que estoy haciendo que dicho pues éste ha sido yo siempre.

Y estoy muy contenta estoy muy contenta no estoy teniendo resultados a nivel monetario pero los resultados que estoy teniendo en mí y la confianza que estoy volviendo a adquirir en mí yo creo que es impresionante es impresionante próximo y me encanta que digas eso porque eso se le llama serenidad y eso es porque estás llevan un poquito.

Pues bien no a los nuevos cambios nos estás afectando cuando los llevas con aceptación eso te da serenidad y me encanta porque esto tomar ejemplo porque si hubiera una cosa que tuvierais que darle prioridad es esa la de sentirte bien la mayor parte del tiempo.

Porque si tú te sientes bien la mayor parte del tiempo eso significa que vas a vibrar en esa vibración y lo que vas a traer es a tu vida personas y situaciones que vibren de la misma manera total total y hay otra cosa también que me gustaría agregar oscar es que cuando hago ejercicios de vivir con.

Agradecimiento desde cuando hago estos ejercicios se me han pasado cosas sólo puedo agradecer sabes entonces he estado también un momento donde me sentía como un pozo oscuro que cada vez que intentaba salir me pasaba situaciones en que yo me siguiera quejando en el que yo siguiera pues haciéndome la víctima porque me tiene.

Que pasar y he tenido dos semanas así y que cada vez que quería salir como que ya veía la luz y es como que sentía como que si me daban una patada ahí y yo retrocedieran y todo lo que yo estaba consiguiendo sentía como que no estoy haciendo nada hasta que llegó un punto y he dicho no hasta aquí ha llegado y ya está y no voy a seguir permitiendo que.

Las situaciones que fuera de mí que no dependan sólo de mí me siga afectando entonces también es eso no el de decir no no puedo hacer nada para que las otras personas sean como yo quiero aceptarlas como son no así esas personas son felices así pues ya están y hacer que no me afecte y de cuando yo he empezado a razonar o a tomarlo de esa.

Manera me han pasado cosas maravillosas cosas que nunca en mi vida podría haber creído o no sobre todo el dejar el trabajo el salir como yo he querido no bien con las condiciones que yo he querido para mí ha sido como wow una cosa muy bonita el vivir en agradecimiento y sobre todo es muy potente cuando se dicen que no tenemos.

Que hacernos las víctimas ni quejarnos ni nada porque todo todo todo todo es como es lo que tú vibras eso lo que yo quiero transmitirles 9 no lo sé pero yo desde cuando tengo esos ejercicios de vivir en agradecimiento me pasan cosas para agradecer buenísimo buenísimo pues toma el ejemplo por qué.

Está aquí esta es la clave o sea estar agradecido de todo lo que tenemos el agradecimiento es clave para cambiar de vida para tener una vida mejor para hacer que las cosas ocurran también para mí es que es clave pero clave clave y es que últimamente estoy yo decía hoy por ejemplo no veo joven me estoy.

Sonando los mocos y dibujos y es que hasta esté agradecido hasta de tener papel para sanarme los mocos imagínate que no tenemos papel y que aunque haces eso es habría que hacer como los ciclistas como dice adrià gracias pero bueno quiero decir que que hay que ser agradecidos no.

Para mí fundamental y clave y cuando las cosas no ocurren x es porque no es el momento todavía no te preocupes que ocurrirán vale si yo sé es que a veces y bueno pero de verdad estás tan tranquila que no sabes lo que vas a conseguir estoy en plan lo que tenga que pasar ya estoy aquí tranquila.

No estoy monetizando pero sé que va a llegar cuando no lo sé pero tengo esa fe que se va a llegar mi momento y que cuando llega yo voy a estar tan preparada mentalmente emocionalmente que lo voy a de una manera que yo creo que va a ser un cambio y un salto enorme y estoy tengo esta fe no sé de repente es hoy ha sido un poquito no sé.

Pero tengo esta confianza esta fe no está esta tranquilidad que me da a veces lo hablo con mi madre me dice pero de verdad yo bueno estoy yo pero como vamos a hacer esto no lo sé mamá el cómodo ya sabremos ya vendrán y va a pasar así y ya está y bueno me queda como no me lo dice más pero su cara es estás loca buenísimo pero no te preocupes que ya ya.

Lo verá ya lo verá algún día mi madre también decía así como hoy qué cosas estás haciendo y ahora el sitio que viene así que compartir esto con ustedes y gracias por estar aquí gracias por conocerlas también no siento que soy ejemplo pero es lo que estoy viviendo pues yo para mí dice que eres un ejemplo.

En los seminarios de ciencias además bueno además de me conoce desde el inicio a una persona que no hablaba tímida que si no me ven mejor no gracias a mí me ha encantado escucharla no sabía vosotros un cambio increíble vamos lo comenzamos pero al principio decía eso me cuesta mucho porque esperamos que quien se viva.

Antes pero oír la obra es que estar y es que almacén el tema no sólo estar agradecido con lo que tenemos que es muy importante sino con lo que somos con lo que somos y ella se dio cuenta que lo que es mucho más de lo que me encanta es más chateando así con unos amigos me preguntan a mí qué tal como está pues.

Muy bien estoy tranquila y feliz y todo el mundo se asombra cuando uno le dice está feliz o sea está normal o sea no es normal que escuchara cuando una persona te dice que estás feliz yo y yo digo vamos a ver cómo pues es posible que las personas piensen que estoy mal cuando digo que estoy feliz no están acostumbrados no están.

Acostumbrados pero bueno esto me alegra yo para mí eres un ejemplo a seguir así que super gracias bueno si puede servirles de algo sobre todo porque yo siento que el cambio si uno quiere se puede se puede tener pero es todo depende de uno mismo bueno pues quien se anima.

Quiero daros las gracias a todos por estar porque él estaba este 9 pero muchísimo muchísimo y ahora mismo la verdad es que me encuentra en un punto muy bueno porque decirlo en el the closer está yendo todo incluido y un éxito muy instruida estoy cogiendo mucha confianza me estoy sintiendo libre de decir cosas en las.

Llamadas que antes me daba miedo aquí pintadas y el timón funciona contenta en este sentido hasta que la verdad que en uruguay me escucha el instrumento con el que estoy me escucha me pide con condición y tú qué vas a notar de las llamadas dimes el chico está dicho tal así que lo vamos cuadrando la verdad que muy bien aunque.

También dijo que a veces trabajar con fáciles es un pelín complicado tengo me tengo que decirlo pero perdonarte estoy muy contenta en ese sentido estoy aprendiendo mucho menos y tomando con unos a calmar estoy aprendiendo a ser más flexible de lo que era antes que yo antes también estamos por el punto que comentaba irene no repetir esto tengo.

Que hacer estimaciones entiende que tal y ahora como que me lo estoy tomando con calma el plan de estoy dando lo mejor y estoy contenta llegaremos lloraré pero está haciendo lo mejor y estoy contenta pero este que te quiero pedir oscar un consejo te quiero pedir un consejo pero bueno digamos que me han dado una oportunidad de también de trabajo que no.

Es exactamente no es que sea de close de realmente hostal yo puedo utilizar en ser closed pero no es the closer exactamente entonces estoy un poco allá y quiero tener muy claro qué hacer porque quiere claro claro hacerme el ejercicio que no nos compartiste decir que es exactamente lo que quieres porque desde que me hiciste.

La clase d tienes que aprender a decir que no a todo lo que no sea exactamente lo que quieres es que estás aquí entonces fuera porque es todo mi nuevo pepitogrillo sabes de esta genial pero claro es es algo a lo que yo he llegado por sincronicidad es muy fuertes como me pasó con closer y yo principio incluso.

Lo estaba como agentes clic a este canal vestir nunca es total es que no sé qué y luego mira ha sido una de las mejores cosas que no podían haber pasado en la vida entonces en ese sentido también estoy un poco como ahí hay que decir gnóstica pero está tengo la mente un poco confusa y realmente con juegos de azar nos pobres aquí presentes y un auto.

Nación entonces ahí ahí porque también sabemos que si aceptas el consejo de una persona te estás afectando en su forma de vivir y a mí por ejemplo esta oportunidad me la dio una mujer a mí como persona me resulta bastante admirable que una persona gay es guagua una mujer empoderada es una mujer emprendedora es una mujer con mucho.

Juego también proyecto ha caminado tomando la memoria en la mujer con mucha suavidad también entonces como vestir ahí ahí no es un bloqueo no lo considero un bloqueo sino simplemente es como me esté aquí queda por saber que es nuevo buenísimo buenísimo bárbara que me encanta que digas esto porque mira aquí tienes varias opciones te las voy a.

Poner todas vale una objeto brillante y ahí lo dejo y otra cuando no sepas qué hacer no hagas nada otra porque no pruebas si total que más da si te gusta así es y si no te gusta fuera entonces la cuestión es estamos hablando de un contrato a comisión.

Libertad no porque es que te lo voy a explicar o sea una vez que tú pruebas la libertad de ser el loser closer forever es decir porque luego yo yo provee el tema de vino la oferta de trabajar vendiendo coches no online o desde casa y me hicieron un contrato y tal y dije yo también tenía como dudas pero como siempre había querido vender coches dije.

Venga vamos a probar a ver qué parte es pero yo la yo seguía de autónomo y aquí no pasa nada el tío me pedía exclusividad bueno tú espérate ya vamos a ver qué va a pasar aquí una pedazo de o sea una venta supera agresivas llamadas a tutiplén descalificada sedes.

Quality cosa no cualificada no los siguientes la fría no como el hielo el témpano lo más abajo todavía una una caja lo provee no me guste le dijo hasta luego y ya está bueno sobre todo era por qué sólo estuve dos días llamando 8 horas 40 llamadas al día y dije pero que estoy haciendo aquí por dios.

Sabes pero lo tuve que probar pero tuve que probar y no me moló no me moló vale porque luego yo estaba cerrado 90 es para 8 welsch y haber aunque estás ahí y no tienes a nadie que te vigile no tienes como tú haces las llamadas tienes tres llamadas postre llamadas duran 15 20 minutos media hora o lo que sea pero aquí no tienes a nadie vigilando que no.

Tiene su jefe oa eso ya se acabó lo tuyo si te parece como interesante pruébalo si no supone ningún esto nunca se sabe es cómo cruzar como lo que decías de closer lo mejor es algo mira poner más generales y twitter y vibrando bonito eso que has atraído normalmente va a ser bonito es criminal esto es es.

Curiosísimo porque yo tengo una serie de afirmaciones positivas no que todas las mañanas es impepinable y todas las nuestras y una de ellas es que esto es la última cosas maravillosas aparecen en vídeo y es que el rey esto empezó porque bueno yo pido un evento yo voy a ir a leer un poco como close y demás y bueno llegué a este evento también por.

Sincronicidad es que te pasas esta fue como texto que dice está acabo de tomar una decisión y automáticamente sabes que ha sido una buena decisión porque lo empiezas a abrir todas partes bueno pues lo más fuerte que es aquello de este evento pues está oportunidad entonces puedo ver aquí hay algo porque aquí yo noto que hay algo ahora como tampoco.

Temas de seguridad que asistirá y como decir los pruebo porque tampoco me quiero cerrar o imagínate que si queda una vez es sincronicidad y yo estoy aquí haciendo el canelo sabes pero claro que lo que siempre puedes decir lo nombra conmigo y esto de ahí la importancia de decir que saber decir que no también sabe que no pasa.

Nada saben los colegas oye te gusta adelante que te gusta fuera además son proyectos no lo sé y ahora me he metido en un proyecto de closer también y de momento me está gustando ya veremos solo llevo seis llamadas molet pero ya veremos si veo que al de 10-15.

Llamadas no ha cerrado ninguna es algo así de claro entonces yo hay veces que hay que probar un poquito sabes si te más o menos te gusta un pelín yo lo mío como es para vender embudos pues como controlo del tema os digo vamos a probar vale pero si veo que 15 llamadas no ha cerrado ninguno fuera sabes que esto es algo como que mezcla.

Una parte insisto no es como ellos hoy que usan este proyecto sino como yo estoy un trocito más de este proyecto y enzimas el club ser lo cual me va a dar una ventaja que te pasa pero sí pero es como que mezclan una parte de mi pasado que me molaba mucho que era el tema del también el bienestar el cuidado y la cosmética está el camino pero algún.

Tonto de natural por orgánico total y luego sale entonces cómo se están convirtiendo las cosas que realmente me molan mogollón pero claro resalta ahí el interés lo que quiere pero realmente es lo que quiere entonces tengo que ir yo supongo que será probar realmente nuestros días y ha sido como a ver si es más que ganar o.

Perder que a ganar la prueba pero luego fijaros también darte cuenta de que aquello si tú ocupas tu tiempo [Música] por algo que cuidado no sabes muy bien si te va a gustar si no te va a gustar cuidado porque dejas no dejas la posibilidad a otras cosas y por ahí viene un poco se vio que yo.

Tenía entonces sobre todo por el tema es poco también porque yo lentamente se lo ha dejado muy claro es práctica yo en caso de que te vaya a decir que esté mi poco va a seguir estando en el proyecto en que estoy que me gusta no me apasiona que tal y que tal entonces si yo en cualquier momento en cualquier momento me esté muy poco en este proyecto.

Afectado por este otro y el amor de mi corazón la persona acepta a la para probarlo y si al final yo yo al final mira ahora me ha salido de un proyecto vale bueno utilizando la táctica de sube la tarifa no es bueno hacer un rotundo y cerrar me porque pudiera llegar luego más adelante.

Algo cual es pero ha sido como cerrarse este proyecto y me ha salido otro más potente sabes pero es uno mío propio que ya veréis la que se espera porque como os he dicho vais a hacer mis conejillos de indias bueno era que era que quiera pero bueno qué pasa es decir que cuando una puerta se cierra otra se abre y.

Hasta si tú ahora se está abierto esta puerta esta puerta pro va a ver que hay te gusta bien porque muchas veces tenemos que ya sabéis tenemos que experimentar lo que no queremos vale para saber qué es lo que queremos bien veces que yo por ejemplo si me llaman ve para cerrar ventas de coches que creéis que voy a decir.

Jamás de los jamases nunca jamás sean y aunque sea el último trabajo en la tierra salvo pero no me cierro tampoco porque imagínate que han cambiado su actitud hoy en seguridad preguntan oye como cualificadas a las a las personas lo entendéis oye trabajáis la condición esa contrato aún las preguntas de rigor.

Si me convence bien y si no fuera mantenéis porque nunca no podemos por supuesto que el que un perro muerda todos los demás van a morder cuidado los tenéis a oportunidades ponen veces que no funciona con alguien pero con otra persona si funciona vale como esto como las parejas.

Que no funciona con alguien pero por otra persona posible así que super bárbara ya nos contarás a ver qué tal e pues nada quién se anima se lo ha venido muy buenas te lo que hablas queda un poco sorprendida porque hay personas personas aquí que no te suenan vale estará un poco la sorpresa que hay.

Personas de otras ediciones vale y no se te oye cello me oyes ahora sí sí padre que nada saludar a todos a todos porque pensé que no iba a poder venir pero bueno ha terminado más un poquito más pronto de lo que tenía que hacer y digo bueno me voy a pasar a ver que se cuentan para aquí.

Quieres aprovechar para hoy ha ido ya te pasaremos pasar el replay podría y un poco va de bloqueos vale comentado unas marcas que nos pueden ayudar en los bloqueos vale y si tienes como algún bloqueo que ahora mismo no quieras compartir pues si quieres podemos echar un vistazo aprovechando que eso en la pasa por.

Valladolid no disculpen que interrumpa lo que pasa es que me voy a tener que ir pero agradecerles muchísimo a todos y allí si a ti también a buscar y disculpa lo que te haya interrumpido bueno mi principal bloqueo quizás es en el paso a la opción ya hemos acabado cd&v y sigo otra vez.

Vuelta a ver las sesiones además a dar he grabado algún vídeo pero no no no soy capaz de enviarlo porque bueno pues por todas las cosas que me cuento pues que seguramente serán muchas la mayoría de ellas mentira pero pero me bloqueos a pienso que todavía no es lo suficientemente bueno que me falta por.

Aprender de ti me falta portal que tal y supongo que será miedo en definitiva ha resumido en eso y bueno pues ahí ahí ando quien persiste pues supongo que al final aunque sea por aburrimiento aunque sea por aburrimiento lo puede seguir pero soy una persona que se piensa mucho las cosas una vez que.

Tome habla de que doy el paso como la decisión pues ya no hay vuelta atrás eso también es verdad pero hasta que voy me cuesta me cuesta mucho y bueno quizás también a un jugador se ha juntado todo con la gestión del tiempo no es la adecuada bueno no lo sé las excusas que quiera.

Poner pero que al final es el día a día pero bueno ahí ando ahí pero bueno lo primero que quieres de la edición 10 osaka que es que acabas de salir vale entonces como os he dicho todo requiere un proceso que no me había presentado para los que no me conocen [Música].

Es que no venga toda la gente entonces no sé realmente quién termina en estas con móvil si se hace así al móvil la pantalla la pasa no sé si es a la izquierda oa la derecha pero si la mueves te deja ver las personas conectadas y allá bueno te saluda miriam y mike starr y lorena la mente que es de tu edición bien.

Pero bueno eso que desde la edición de entonces todo lleva un proceso y todo esto que está ocurriendo totalmente normal sea el hecho de que el vídeo lo primero grabar un vídeo que graba un vídeo para qué y qué le voy a enviar a este sistema graba grabada no no es el problema tanto oscar o sea porque bueno no es el hecho de bueno pero es el hecho.

Luego de lanzar o no así se cuenta con mil películas sí sí que eso es lo que te comentaba mantiene es que yo me comentaba también eso es decir grabar un vídeo yo y para pipa que enviárselo a quién y para qué sino que conozco entiendo sea que a ver que todos nos contamos todas las historias de pero es.

Que esto forma parte del proceso mira allí se comenta también que ya también se contaba miles de historias pero y al final fijaros es que yo lo del vídeo lo del vídeo mira está muy bien lo del vídeo y todo eso pero ya sabéis lo que pienso yo de los vídeos quiero decir que nunca sabes dónde va a estar tu influencia o empresario que puede ser el.

Amigo de toda la vida cuál es que puede ser el amigo de toda la vida que puede ser yo que sé vas a un bar y de repente conoces a una persona y esa persona es tu empresario entendéis es que nunca se sabe dónde va a estar yo todavía me entró dentro un influentes por recomendación de otra persona.

Nunca nunca vas a saber si yo que sé pero pero por qué porque me recomendaron bueno porque controlaba de embudo si la persona quería vender embudos entonces se lo yo lo que haría en tu caso ahora mismo es determinar muy muy bien qué es lo que quieres sí sí el secreto ss es decir pero yo sé que tú tienes una experiencia no qué experiencia tienes tú.

De un montón de años respecto a mi trabajo dice claro y resueltamente la lucha claro claro y no sé en tu caso mía salvo que tengas como una orientación bien clara vale y que quieras dedicarse a otra cosa totalmente diferente pues no sé quién te impide a ti vender equipos médicos por ejemplo quiero decir.

Porque es que además sabes de qué van los has probado no sé si me explico orientarte en esa dirección es decir en el campo de la cirugía estética por ejemplo quien te impide vender una liposucción de que se dé de dos mil euros no sé pero si yo tampoco muy bien operamos y qué bueno pues me puse a ver.

Un poco las lindas por donde podía ir o lo que iba más lo que era más afín a mí no y bueno pues iba un poco por ahí por el tema del del cuidado de la salud el bienestar de dentistas quien te impide vender una ortodoncia de seis mil euros soy porque sé es cuestión de darle de eso pero sobre todo de que quiero yo te.

Quiero yo que como me veo yo vendiendo y vendiendo qué y realmente quiero vender que eso es atrae realmente yo quiero vender y si no quiero vender y quiero escribir un libro como víctor no entiendo sólo porque aquí tenemos a víctor que está escribiendo un libro que tenía lo.

Decía pues mira yo es que me me me influencia mi empresario es este el escribir un libro no sé se trata de esto de una de las cosas que vamos a trabajar es eso es definir muy bien qué es lo que queremos como para ver sabiendo lo que no queremos entonces porque hay veces.

Porque hay que ver qué es lo que no queremos saber que te permite a ti mandar videos pues rápidamente ya sea porque no te contesten o porque te contesten y empieces a trabajar en cosas que igual no te guste sabes y debajo de esto lo más este planteo bien no no era esto.

Eso es pero bueno lo que te quiero decir es eso que no te preocupes sé lo que esto es normal todas estas dudas una tú ten en cuenta que llevas x años haciendo tal y de repente no pretendas que en un mes en dos meses y quizás eso también quizás eso también es algo que no que no tengo muy a verlo no lo veo pero no le no me paro mucho a.

Verlo el proceso que acabamos de terminar y que al final las cosas llevan su a veces su rodaje y su así que tengo que ser un poco más consciente pero es así porque se lo sigues haciendo roll place sí ese es el camino que es así pero pégate chelo al final vas a ir haciendo hay 900 cruces vale tú vas haciendo el.

Place con closer diferentes que me dice a mí que mañana no vas a hablar con el closer pepito los palotes y que le cae súper bien y dice ah como que encima trabajas de esto y conoces esto por mira yo estoy vendiendo esto qué te parece si pruebas a vender lo mismo no entiendes pero eso sólo te va aparecer cuando tú estés.

Preparado sans cuando tú seas capaz de hacer un role play que tú digas watts que yo te cierro sí o sí que cierro todo qué gran poco todavía no me siento lo suficientemente preparada pero no sé si es que menos que con tanto porque o que realmente es así que si te sirve de algo.

Yo yo ya ha pasado también por ahí estás tú diciendo yo también pero para eso solo hay un antídoto sabes cuáles no y si aquí no pasa nada esto es un trabajo continuo y un día de repente mejor no tiene resultados pero te empiezas a sentir súper feliz y luego de repente a lo mejor te entrara.

El primer influencia y haces tu primera venta y te sientes súper feliz más todavía sabes no lo sé o te entra un proyecto y no cierra es un plaga como me pasó a mí yo no seré un cara pero resista la cerrando porque la gente se iba contenta las llamadas y no.

Cerraba económicamente pero mi cuenta emocional estaba por las nubes es importante también cómo se quedan los cruces con los que hablas bueno pues el feedback que hombre hay cosas a mejorar pero yo creo que bien la prueba que me dan y que yo muchas veces digo mes también me está mintiendo porque claro mientras percepciones otras.

Pero por todo eso que yo me encuentro no y luego digo porque me va a mentir no no estamos aquí para no sé para regalarle el oído a nadie pero mi primera mi primera es decir joer a meta pues eso no para que no me sienta mal para que no se quiere y luego digo hombre pues a lo mejor no no no todo el mundo.

Hombre es eso si te dan un feedback positivo varias personas pues no sé a lo mejor eres tú la que está equivocada por eso por eso es que el valor por eso digo que el bloqueo sigue estando en niños yo sigo sin sin sin darme ese permiso no para para ser o para avanzar pues entonces aquí te va a venir súper bien el mantra 2.

Análisis basta ya basta ya de contarme estas chorradas sabes basta ya de machacar me dio cuántos años llevo machacándome así basta ya de machacar me basta ya de detener como esta vida de que estoy teniendo porque a lo mejor estoy teniendo una vida súper.

Bonita pero como no me estoy continuamente machacando esto hace que todo lo bonito que está pasando a mi alrededor sea una me entiendes entonces basta ya de lo que llevas muchas razones lo voy a poner a la del panel es la nevera que le tengo en grande.

E el otro mano el otro mantra es esa hora del tercero basta ya es ahora no mañana es mañana no sé ahora a partir de ahora voy a dejar de decirme esas gilipolleces porque si mis compañeros me dicen tan tan buenos feedback.

Porque me sigo contando estas historias y sabes que me decía yo no dime pero yo me decía sabes que tengo que hablar en público y para hablar en público imagínate que sigo diciendo eso como estaría yo hablando contigo ahora mismo seguramente no estarías aquí es que.

Probablemente estaría aquí con 32 dispuestos de pata larga y hacer una pregunta de cómo usas tu los mantras y si sólo lo haces con estás en un momento de relajación concentración en venta justo antes de dormir o cuando sea en mal momento causarles perjuicios gritas o como la pues mira yo cuando estoy de mala.

Cuando estoy de mala yo mira ya mí es algo que para mí la mala puede ser una maldición pero también puede ser una bendición en el sentido de veces que estoy viviendo como alguna situación que puede ser como la como la tuya chelo una una situación en la que me estoy contando alguna historia que no me que no me está permitiendo avanzar.

Vale porque no era la única aquí aquí todos estamos en el mismo barco y entonces llega un momento en el que digo basta ya de contarme tantas chorradas es ahora bastaría es ahora y no lo pienso y paso a la acción qué hago aquí con vosotros hoy porque me he dicho basta ya es ahora.

[Música] sabes sí claro ya llega un momento que al final yo tengo mucha paciencia y soy súper pero claro todo tiene un límite cuando llegó hace el límite ahí es esa mala leche que me entra lo que puede ser puede tener una connotación negativa.

Pero hay veces en muchas en otros momentos ha valido no como para d de impulso y ahí ya así que no hay vuelta atrás pero claro es tanta la paciencia que tengo y es tanto el este que aguantó mucho como buena regla a veces me gustaría hacer otras.

Nuestra piedra no no está bien que por qué le dices que no no sé dónde está bárbara pero ahora no quiero que el hecho de ser una perlita fácil o influencia pero las perlas la mejor vida del mundo mundial yo esto lo digo ojo no lo digo evidentemente aquí me favoritismos vale.

Está en real que me molan todas mogollón pero éstas tenían llamadas con perlas que dices ahora me dan ganas de pagar por esta pedazo de conversación que hemos tenido dirigía mi vida de mi corazón y eso va a ser una perla es como da esa sensación no de que es muy suavecita de que es muy blandita digital pero tela.

Marinera con las perlas esa puerta qué maravilla decirte piedras hasta de verdad adorada tu misma por ser una perla porque es una bendición todo tiene que estar un poco compensado o sea todo un equilibrio entre todo y seguramente es verdad que tengo también de otras de otras piedras pero esta es la que más predominan y son.

Momentos ya más más críticos donde tiro al mejor más pero pese a ello el rubí o de la esmeralda no pero ya esos momentos que están son como más cortados los naturales pues lo otro vale pero eso también lo puedes utilizar al menos a mí me ha ayudado a un nuevo yo también le utilizarlo a mi favor le impide vale yo estoy una tacita dice que.

Sí a una perlita pero tengo un lado muy fácil o pues para según qué cosas te salgan fácil y que lo haga él y desde el fondo yo pensando una platita pero dejando que me atrás pero merece también una mano y luego también hacer esto es ir dejando de escribir también porque realmente tienes todas dentro de ti y va a haber momentos en los que vas a.

Necesitar la esmeralda y va a salir la esmeralda y sin marca aros y con el rubí más de lo mismo no te lo tiene ni contar pero eso es es jugar también es un poco de curro de autoconocimiento de decir vale de rugby en estos momentos se sale el rubí venga pues voy a potenciar este rubí porque me hace falta y éste que me va a ayudar para los tacos yo.

Voluntariamente y al final desde es un pago en definitiva y esto tiene que ver un poquito con identificar todo esto que te estás diciendo que te está frenando y ponerte otras creencias más potenciadoras nos está contando que yo qué sé yo quién soy para mandar este vídeo.

Pues puente algo que te potencie y esto es a fuerza de repetirse y cambiar ese diálogo pues al final date cuenta que si tú estás pensando negativamente sobre ti nunca vas a poder pensar positivamente y la probada tienes que tus compañeros te dicen que te dan un clima positivo y no te lo crees por lo cual no te queda otra.

Que cambiar ese positivo es esa perdón esas creencias es ese pensamiento negativo y poner unos pensamientos más positivos que te potencien no te queda otra y mira yo pediría aquí a tus compañeros que alguien te diga pero si alguien te dice algo de los que hayan hecho el role play con se lo que le podéis decir.

Lorena media lima que le podrías decir yo tengo pendiente con el perdón con mis pies típico al fin con lorena lorena sí sí lo hicimos en su día y colima también lo decimos sí al principio vamos arrancando bueno soy place de la gran y.

Dime dime chelo no no que era que era bastante al principio que no estamos poco pero bueno tiene que haber que ya tenemos el principio ahora y ya verás de un cambio porque pasa qué bueno sigues teniendo ahí esas cosillas pendientes y yo creo que sí que la casa de atrás ha dado un escalón hasta allá yo creo que es momento de que empieces a.

Aplicarla porque es que además pero está ahí maquinaria de maquinaria en la que usábamos la que gastó en el trabajo que mejor va a encerrar algo así que alguien que lo conoce y que lo ha usado no es que es algo diarios y te falta lanzar yo te veo trabajando ahí pero se me ocurre una persona no sino como una.

Persona que vende en maquinaria de los hospitales porque la visión un role play la de decir quién es pero si te para cerrar play con él pues buena propuesta está ahí no pero como no estás preparada no te ha tocado hacer con él todavía exactamente sí a ver si que tengo que dar una vuelta al.

Tema de más o menos voy un poco por el tema de salud o sea de más de salud que de bueno desde salud en general no tengo que dar una vuelta para definir bien exactamente 1 qué es lo que sigue es lo que lo que no pero bueno podría ser tú.

Algo por donde por dónde comenzar si vas a verlo cuando hablo de salud estoy claro por mi profesión y tal no me orientó más a la salud que a la solución de la enfermedad que estoy ya un poco harta vez estoy un poco cansada de eso de eso y me orientó más al cuidado desde la.

Salud al cuidado de la salud que es lo que más me gusta más tema de premio de prevención de promoción de la salud más que de rehabilitación o de tratamiento lo que de eso pues bueno habrá otras personas que se encarguen de heres yo siento que necesito más por mi forma de entender las cosas no me orientó más hacia asia nación.

Entonces bueno tengo que definir un poco mira realmente qué te dice gilles en el chat te dice lánzate no veo el este de allí se lo plante y ya está da igual y que sea lo que tenga que ser si no pasa nada que en el peor de los casos no cierres nada perfecto pues a por el siguiente pues al final es un.

Miedo un poco irracional oscar sabes pues miedo a que te dictan que no me dicen qué pasa no es la primera vez que me han dicho que no tampoco miedo a exponerme miedos ponerme miedo a quizás miedo a que salga algo que desconozco de mí todavía y bueno me da miedo dolor sabes cuál es el problema.

Al final es tu mente tu mente no es una máquina de cumplir sueños para tu mente al final lo único que está haciendo es mantenerte en la zona de confort porque así piensa que te mantiene a salud vale por eso te cuenta todas esas historias y entonces es cuando tú tienes que y decir ‘basta ya’ es ahora y hasta que.

No lo digas vas a estar dándole vueltas a todo y pasarán los años pero que lo sean años y sean meses ya ya ya esa es otra de mis y el tiempo pasa muy rápido no hay vuelta atrás no se recupera quiero cambiar y quiero sacro en el tiempo de lo que queda por delante.

Sea de otra manera bueno pues también las relaciones pero se acerca ya las doce quiere alguien compartir algo más no sé que habéis este auto bastante calladitos alguien quiere compartir algo venga andreas pues yo quería quería contarles que he hecho yo últimamente.

Para presentarme sandrea del cd&v 9 he tenido mi certificación día 11 de enero y desde entonces he empezado a hacer vídeos pero hacían vídeos como vídeo transmisión si veía un anuncio no sé qué un equipo de inglaterra busca closer hacia un sitio pero claro no lo hacía desde el corazón en que yo realmente quería eso lo hacía.

Porque en mi mente necesitaba no un empresario para ganar dinero te ha pasado que no me ha respondido nadie si me respondieron me ha dicho que ahora no necesitaron motivos ha pasado el tiempo y he empezado a como digo como al principio cuando era caliente no pasaba nada si un empresario podría responderme pero pasando el.

Tiempo digo madre mía y si ahora se ponen en contacto conmigo lo que voy a decir y eso más un poco por ahí donde decía el irene creo que era que si no soy al nivel si no digo lo que tengo que decir qué va a pasar después y si dejo a alguien entrar en la formación o comprar el producto y no tiene que hacer lo que.

Va a pasar era allá en mi cabeza ya ni no sabía que era de hecho y al final del mes pasado he visto que se lanzaba una formación que óscar y hace parte también y como este mes fue mi cumpleaños digo ya hasta el mejor regalo que puedo hacer me lo digo me lanzo y ya tengo tres semanas de cuando.

Hago esta formación y me ha cambiado la manera de pensar es duro les digo porque tengo que despertarme cada mañana a las 6 hacer ejercicios de alta intensidad como 25 minutos y vale yo hacía antes ejercicios pero ya llegan así como máximo 4 veces a la semana si podrían ser tres podrían ser cinco pero la media era cuatro veces pero nunca he hecho.

Ejercicios de alta intensidad dicho cuando mi pareja me ha dicho hace no sé cuántas meses algo de los ejercicios hit llegó déjame en paz yo ni siquiera no quiero ir y cuando me has dicho nivel que tengo que estar dijo albert digo de que willis eso te persigue pero bueno rutina de rutina así que no nos dicen nada.

Tampoco no tenía claro el nicho les digo es que mi cabeza era una mezcla total pero ahora mi foco es ya en contra del nicho porque yo que quería hacer antes quería ir vale pues si no me contestas de este nicho busca un empresario en otro nicho quizás ahí me van a contactar oa otro dicho tenía como tres o cuatro nichos donde yo mandaba vídeos así solo.

Para mandar pero ahora tengo un nicho hago mínimo un 3 vídeos al día y el siguiente paso es arreglarme en estas cosas los miedos al final cómo voy a tratar con dos hits así que le doy a estos cambios gracias gracias pues muchos igual no conocéis andrea o bueno sí yo creo que quitando solo un.

Par de personas creo que conocéis todos andrea no bueno es bueno andrea pega un cambiazo pero espectaculares ya que enhorabuena pero es así es porque hay que seguir trabajando y no rendirse que hay que seguir haciendo cosas verdad de hecho yo estoy de rumanía tengo dos años aquí en españa y cuando he vuelto.

El año pasado aquí mi madre estuvo total contra pero total contra y no digo que no me ha sostenido pero cuando pudo esta vez machacarme me ha machacado también porque cuando le he dicho que voy a hacer la formación de closer empezó estás loca que vas a vender tú en estos tiempos cuando nadie no vende después cuando no tú de resultado es mi.

Iniciativa dicho yo que no vas a hacer nada pero al principio sí que me ha afectado un poco pero ahora digo vale digo es algo que ella piensa no son mis pensamientos digo yo sé que quiero quedarme aquí y darle caña lo voy a hacer y le respeto la decisión pero no puntos buenísimo.

Ya veis no es cuestión de meterle cargo meterle caña y ander es cuestión de tiempo que le salga algo ya y ya verás va a hacer las ventas como una campeona eso lo tengo clarísimo así que con esa actitud la actitud que tiene andrea ahora mismo si le sale un empresario ya te digo yo que cierre las ventas como una campeón.

Así que gracias a vosotros también en buscar por qué estar allí siempre pero siempre es que no me esperaba encontrar esto porque normalmente después de que acabas una formación se acabó cada uno sabes por su cuenta pero tú hay en el grupo ejercicio darle caña si otro viento y cosas es a través de escritos de energía y sabes que si no lo haces.

Por ti al menos bàscara contigo en este caso otras y te preguntas caseta pues nada pues si esperas entonces si o si vas adelante gracias por todo gracias gracias a ti pues nada y porque bueno anda obligado porque a mí sí que me hubiera gustado a los más cañas pero ahora que estoy más tranquilo ya veréis bueno aunque quiera.

Ya sabéis esto aquí no se obliga a nadie a nada ya sabéis así que nada alguien quiere comentar algo más no sea mediante la veo como si tuviera algo que decir pero que no sé yo [Música] qué te parece que está tramando esta mujer no al final es que yo tengo todos los bloqueos que estáis comentando yo.

Siento que para no variar la huella es fácil y con buena letra es cierto que al final lo que me ha dado cuenta que mitificar problemas con un poco de claridad entonces estoy en busca de ello pero despacito es decir lo que voy dando pequeños pasos pero bueno también tengo como inferior hay escalando mucho según el momento fue pasa que la lectura.

Final del día me quedo con los pequeños son mínimos pasos he hecho más que hacer mucho más buenísimo miriam yo esto me apunto vale a ver os mandaré una encuesta para que me hagáis y me detalles un poquito más porque así voy preparando como unos ejercicios para que nos ayuden a salir de esos bloqueos.

En concreto vale si os parece bien al que quiera ya sabéis esto es libre bueno lo de libre libre cuidado porque quiero comentar la cosita a oscar a ver lo que me sentía muy identificada con chilenos el rosario pérez o de la tercera edición vale y soy peruano muy muy muy perla vale y en algunos momentos salta una parte esmeralda también porque.

Soy bastante estructurada no y me faltaba muchísimo con esa parte de de rubí pero de dónde venía todo viene todo del interior todo de mi interior entonces yo llegué un momento en que me costaba ese avance muchísimo pero porque esa parte perla la estaba llevando de una forma errónea y están de tanto querer poner a los demás querer ayudar a.

Los demás lo estaba haciendo pero cuando empecé a conocer interiormente me di cuenta que gracias por una necesidad hacia mí que ayudaba a los demás sí porque más una amenaza ayudarles pero yo necesitaba después de esa ayuda s gracias necesitaba ese que es digamos aprobación en mi entorno necesitaba era más en acción propio no que el propio.

Ayudar aunque me nacía muchísimo desde del corazón pero había detrás un vacío enorme que hacía que a la única en la que no ayudaba nunca era mi misma y ahora tal es el vacío y cuando me llegaba con un novio mandar un vídeo para un empresario era como el plan de va lento lo mandó al vídeo pero es como si me estuviera vendiendo a mí mismo a.

Los demás dones para llevarlo a él sino porque tengo sangre es ir a recordar es empresario entonces cómo era para mí misma en el sentimiento paz le costaba en enviarlo porque no conectaba con esa parte de ayuda y yo vivía todo mis años de vida porque a mí nunca me ponía a todos menos a mí esto siempre era la última zona afectada cuando resulta que.

Iba a hacer algo que era entre comillas para mí cuando el sentimiento era para mí es donde bloqueaba muchísimo entonces ahora ya simplemente es que es lo que quiero porque lo quiero lo que hace por amar sí pero con esto ama los demás efecto y estoy amando a mi sí o no importa si las dos son respuestas que sí tengo.

Claro el por qué tomó ese esa acción porque los dos son win-win y como close es buscamos continuamente es ese win win mari esa zona que viene fue ayudando que con empezará a preguntarme a mí misma el por qué hacia las cosas además de por amor a los demás dónde estaba el atrás y te emociones me hacía sentir el hacerlo y qué ocurría si no lo hacía porque digo.

Que no ese sentimiento es mía cuando empecé a hacerlo así los vídeos de mi nación diferente ya me nacían diferente los vídeos cuando que se mandarlos y desde esa necesidad de paso como a buscar a un compañero yo mi crecimiento me dio la oportunidad de estar con él en un lanzamiento que ocurrió no hay ninguna no cerré ni una.

Llamada ni una ni una llamada pero porque porque estaban y el esto lo voy a hacer porque llevo tres meses y tocará ni si no le voy a fallar al compañero libio federal empresario les voy a fallar a mi entorno está detrás mía creando mi presión y con necesidades económicas era todo el foco menos realmente el que necesita la.

Persona que tengo al teléfono profesional toda esa parte perla la bebida de forma equivocada entonces piensa realmente tú como el retén es un potencial increíble para conectar con tu empresario para conectar con los leads incluso para entenderles realmente porque es como esa sensibilidad que rápidamente entremés cómo se siente no.

Qué es lo que le pasa dentro entonces es una fortaleza increíble chello la que tienes contigo es increíble la fórmula que tú puedes ayudar a muchas personas pero primero tienes que verlo desde dentro de ti muchas gracias por guardar todo el punto de vista si la verdad que al final es yo creo.

Pues eso estás te olvide es que es algo natural lo que no te das cuenta entonces cuando no estás tú por delante que es paradójico también lo que yo en mi caso por mi profesión me dedico a ayudar a los demás no y muchas veces digo sí pero qué es éste no lo sea es que esto no tiene ninguna congruencia.

Que estoy y yo donde donde me quedo que voy pero como es en piloto automático y es eso y este trabajo es un trabajo fijo y es su estabilidad te metes en esa dinámica en esa vorágine y al final pues eso al final tú tienes que tomar sacar la cabeza por donde puedes no para.

Tomar oxígeno a veces eso es contraproducente y al final pues habla por ti si tú no te encargas ya se encargará ya se encargará no y yo tengo experiencia también pero es que soy dura de mollera de macho que no termina de aprender poder entonces bueno pero es algo tan tan tan tan no sabía está tan sumamente surcada está.

Tan sumamente que es que bueno hay que hacer mucho mucho esfuerzo para yo para mí no por mí tengo que hacer mucho mucho esfuerzo para para cambiar la manera al darse cuenta ya es un gran paso muchas gracias rosario bueno no sé si quiere comentar algo e irene que la veo muy calladita y que bueno.

Bueno yo la verdad es que estoy pasando unos días un poco así de bajón por qué bueno he hecho muchas cosas pero no me han resultado tal como pensaba y bueno pues he dejado también algunas cosas que tenía esperanza que me funcionarán tú ya me lo dijiste oscar vigilará pero.

Lo probé y bueno pues lo he dado cuenta que no que no no era lo que pensaba y bueno ahora pienso que [Música] que tengo que pararme un poco que serenar me como está haciendo hoy es chrysler y bueno supongo que es lo que necesito.

Ahora mismo para darme un poco porque estoy he estado en muchas cosas diferentes y y tengo que volver a encontrar un poco el foco de lo que necesito hacer pues miren mejor que tú no lo puede decir nadie así que yo tengo la no era buena porque es que esto es has pasado a la acción no está funcionando y hay.

Veces que hay que retirarse echar el freno y esperar a la siguiente vale yo ahora también es estado como en una situación que no haberme funcionado sí pero no era lo que yo esperaba entonces eso me ha hecho como darme cuenta de que quizá ese no era el camino que son cosas diferentes o sea si no te ha funcionado en lo que.

Se estaba haciendo no signifique que no va a funcionar en ya pero en que igual hay no es el camino o no es el momento entonces y me explicó entonces y ahora de repente pues eso he echado el freno magdaleno y me ha surgido otra oportunidad que va más orientada hacia mí no hacia un nuevo proyecto.

Y ya está entonces el momento de retirarse un poco de meditación hay cómo gis yo te doy la enhorabuena por pasar a la acción y yo es que además te he visto porque he visto varias cosas de las que has hecho y hoy de juego con la irene enhorabuena he hecho muchas cosas muy bonita.

Sí porque veo que me gusta me gusta el diseño gustan los embudos y pues me gusta pero esto me gusta pero me estoy formando y bueno tengo que que mirar a ver si realmente bueno lo que me ha pasado es que claro es que no tiene resultados económicos y entonces dices pues tengo que parar porque tienes inviertes aquí y metes.

Allí y no te red no tienes una un retorno y entonces dices tengo que parar un poco me voy a formando poco a poco y ya llegará entonces hay veces que ya te digo se requiere es como todo se requiere un tiempo entonces es lo de siempre cuando cuando el alumno.

Está preparado aparece el maestro pero ahora mismo estás información perfecto estás haciendo cosas traspasando nación súper y ahora sigue para asistir este es uno de los mayores secretos de la persistencia y ahora mismo te retiras y ya no haces más porque finalmente ese si es fracasado vale entonces no te quedes.

Al metro del oro y vale claro como que me dice a mí que el siguiente cliente o la siguiente persona que entra no te pida un amigo no entiendes te diga oye como nosotros hoy he visto que haces estas cosas oye me gusta como cartas a la gente y tal que tienes y te entre tu primer diente.

De hecho muchas veces es cuando le quitas la presión porque le has dado demasiada importancia y es cuando de repente las cosas ocurren así que relájate un poquito define que importar pero no demasiado vale vale irene super enhorabuena irene y quién te ha visto y quién te ve o que sí si no he hecho muchas cosas.

Es que la perdona y ya dar las gracias a aire en el xix en que gracias a ella llega a donde ha llegado hasta ahora que muy bien gracias me da mucha alegría y mucha satisfacción de verdad y sí porque además estaba en un momento que estaban los tamales estaba realmente bueno y me llegó tu mensaje lo leí pero fue como que no lo.

Hice así mucho caso no hay de repente empezaron a saltar cosas por todas partes se decidió para se me estaba saltando alfons x 100 por todos lados y de repente dije yo espera creo que en una chica en linkedin me había enviado una tarjeta entonces volví para atrás y el mensaje y dije yo para para porque aquí esto ya está siendo demasiadas las.

Ignominias en mi legado del mensaje yo no habría prestado atención a lo que es estos brutales fijaros que me asignan a mí a lorena y brutal y es verdad muy bien funciona si lo que hace es funciona la prueba super.

Muchas gracias os cartos bueno solo nos queda no sé si quiere comentar algo adrià y álvaro o lo que no sé si estarán presentes y si no si alguien tiene algo más que decir y si no pues creo que dejamos de aquí la sesión o qué os parece no gracias gracias a ti paula tú si queda grande.

Buenísimo a ver yo también me quedaba todo el día pero con este resfriado que esta sesión esta sesión para mí sobre todo al principio que teníamos aquí tal que acosta un poquito pero que prueba superada y es porque es otro reto más para mí también es que me va a parar a mí un resfriado a mí no me para ni el.

Tato ese mantra ya lo sabréis ya lo sabéis no bueno al corazón es lo dicho yo en breve voy a voy a poner os voy a ir como poniendo cosillas y os haré como una encuesta y la idea es que me pongáis un poco todo lo que os espero que no se esté cargando a nadie de irene.

Entonces eso una especie de que os gustaría y entonces mi idea es cómo hacer como una especie de curso pero personalizado no para las puertas todo el tipo de cosas no que los bloqueos no que nos estén saliendo y luego ir avanzando también hacía [Música].

Como se dice asia luego mentalidad la mentalidad de abundancia mentalidad de prosperidad la mentalidad de abracadabra que creo que además no se le voy a llamar así al programa bueno y ahora os preguntaréis por qué estoy haciendo esto no es ir a por un concepto no qué es el concepto es arrastre.

Y el arrastre para mí es que como yo me conozco y sé que soy un huevón y yo sé que si me dejo si me dejo yo también me puedo empezar a contar historias y no pasa relación me entiendes entonces hago un poquito con él en el arrastre para mí el arrastre lo que significa es yo me comprometo con vosotros con vosotras y ahora como estoy comprometido.

Esto ya me va a arrastrar a mí a hacer cosas porque de lo contrario pues sería un huevón y me quedaría ahí pues todo el día mirando hacia el techo dando caminatas por la playa y no ahora es momento de hacer cosillas es es ahora es ahora vale y quiero que os llevéis también como esto vale que vosotros y vosotras os lleváis como.

Es que os comprométase como es como como lo que decía cardón primero te comprometes y luego cómo es y me comprometo a hacer cosas y luego ya veremos a ver qué pasa y cómo me la vale y yo no sé qué va a salir de aquí pero lo voy a hacer con todo el cariño del mundo todo desde lo que os comentaba antes desde la persona amorosa que soy y.

Voy a dar lo mejor de mí y luego a partir de aquí ya veremos a ver si sale un pedazo programa que te las flipas si sale un churro pero da igual porque en cualquier caso me lo voy a pasar súper bien y espero que vosotros también así que es nada corazones yo por mi parte nada más que añadir y oye bueno es algo que ha sido un.

Placer estar con todos vosotros y vamos atrás es una pena no sé si estuvisteis en la masterclass que hicimos miguel loren y yo el otro día pero fue una pasada fue una masterclass súper bonita y la gente no se quería ir pero terminamos la gente no se quería ir y por eso no sé desde.

Alguna manera esto es lo que me encantan fans y esto me llena no y yo vamos yo lo sobre todo porque lo que os recomiendo es que encontréis sexo que os llene y eso también lo vamos a tratar en este programa vale el encontrar como vuestro propósito para eso voy a utilizar formaciones en las que pagó pasta.

Por ejemplo la de propósito y apagado no sé cuánto eran 500 euros así y todo lo que pueda añadir o si aportamos no sé que os pueda como hacer pasar al siguiente nivel super porque si vosotros pasáis al siguiente nivel yo también no sé si me explico esto es un win win para todos.

A través y ahora la veo andrea ahí pasando acción como una como una campeona y así es que si me descuido andrea pasa más a la acción que yo porque yo llevo ya un tiempo relajado no lo estoy despertando a las 6 de la mañana entonces que ahora le veo a andrea y digo andrea ahora es mi ejemplo y ahora.

Otra vez a levantarme a las 6 de la mañana y hacer ejercicio todos los días sabes sandra para mí ahora es un ejemplo si a mí me da el ejemplo de que está en serenidad y yo llevo a unos días con un cabreo del por eso tengo este resfriado pues si creéis que vosotros nosotras no.

Me aporta aissami vamos a tener una idea a mi me aporta muchísimo gracias gracias gracias a todas vosotras y vosotros así que nada y con esto ya creo que lo dejamos ya aquí porque si no al final yo sé que en cualquier momento sale otra duda más y nos quedamos atrás de las guías.

Hoy es un aula de parto porque veo de vez en cuando aparecen entre las hierbas una cabecilla mi amor eso marido bien esta tarde alegría alegría buena hora buena bien esos pesos a ver esto es una de las cosas súper importantes que el mejorar.

En todas las áreas ya no sólo en el dinero o sea tiene que haber como una mejora en todas las áreas naciones dinero y salud en las tres a la vez por eso andrea mira qué contenta está dándole ahí al ejercicio a la pareja también le está dando buena caña y es que hay que ir mejorando en todas las áreas.

Y nada más pues nada corazones si dejamos aquí espera porque veo 17 comentarios aquí para muchas veces han ido a todos gracias gracias relativas gracias estoy muy centrado también os queda cuenta conmigo como cobaya vale buenísimo yo voy yo conejilla también dice rosario.

Ver la grabación vale bueno muchísimas gracias a todos los pasar el replay y nada nos vemos el próximo sábado que súper venga nos vemos feliz sábado felizmente día igualmente eso convertir de semana gracias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies